Dos de los principales figuras del canal La Nación + al aire, pidieron la renuncia del Jefe del Operativo represivo que golpeó jubilados y niños en el Congreso y cargaron duro contra la Ministra Bullrich.
Lo extraño es que tanto el canal, como ambos periodistas, fueron quienes trabajaron en el posicionamiento político del presidente Milei y su Minstra Bullrich, quien era una asidua invitada al piso del programa.
«El gobierno mintió y es muy grave»
Aunque la frase no sorprensa, ni revista novedad para los argentinos, dicho por el periodista Esteban Trebucq resulta al menos, fuerte de digerir. Los dichos se desprenden luego de que funcionarios del gobierno y allegados a Patricia Bullrich hicieran circular la versión de que la niña afectada por los gases pimienta, había sido agredida por manifestantes y no por la Policia Federal.
De estos dichos favorables al gobierno y que intentaban desmerecer la protesta de los jubilados, se hicieron eco ambos periodistas y reprodujeron una fake-news. La confirmación que se trataba de una operación del gobierno de Milei, fue tan bochornosa, que Feimann salio a despegarse
«no nos van a usar para hacer una operación burda de fake-news»
Mira el video
