Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Famosos

Jorge Rial aseguró que estuvo muerto por 10 minutos: “Estaba en un lugar caluroso”

El conductor dio fuertes detalles del delicado episodio cardíaco que sufrió en Colombia y de la gran duda que ronda sus pensamientos tras volver a la vida.

A 17 días de sufrir un infarto en Colombia, Jorge Rial fue a su programa radial, Argenzuela, y habló en primera persona del delicado episodio cardíaco que lo mantuvo “10 minutos muerto”.

En ese marco, el conductor reveló que ya no le teme a la muerte.

“Estoy recuperándome después del susto. Me duele todo el cuerpo. Me duele la caja torácica. Me dieron tres descargas para sacarme. Tuve muerte súbita. Estuve 10 minutos muerto”, dijo Rial en nota con Intrusos.

“Sentí un dolor en el pecho muy fuerte. Me despertó el dolor. Me di cuenta de que no era un dolor normal. Entonces, llamé a mi cobertura médica”, continuó Jorge.

También, Jorge se tomó unos segundos para relatar cómo fue su cercanía con la muerte y qué sintió durante esos diez minutos más trágicos. “Ese momento es absolutamente glorioso, cálido, calentito. Te atrae, te lleva te llama. La muerte no es dolorosa, el dolor es si tenés una enfermedad previa, y el dolor es lo que dejás”.

“Omar es el nombre del enfermero que se trepó arriba mío y se negó a dejarme ir”, recordó el periodista con gran emoción y agradecimiento. “Todavía no lo asumo, lo cuento y parece que estoy contando la historia de otro, pero es la mía. Realmente fue terrible y tuve mucha suerte”, dijo.

Compartir

Nacionales

La Secretaría de Energía busca “depurar” el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) con un minucioso cruce de datos, en...

Comodoro

El hombre habría estado bajo los efectos del alcohol u otras sustancias según la policía  En la intersección de la Av. H. Irigoyen y...

Comodoro

En un breve comunicado, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó de un corte de agua que afectará a la localidad de Comodoro Rivadavia....

Comunidad

Así lo anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su sistema de alerta temprana para el aglomerado Comodoro-Rada Tilly. Según indican en...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN