El conductor dio fuertes detalles del delicado episodio cardíaco que sufrió en Colombia y de la gran duda que ronda sus pensamientos tras volver a la vida.
A 17 días de sufrir un infarto en Colombia, Jorge Rial fue a su programa radial, Argenzuela, y habló en primera persona del delicado episodio cardíaco que lo mantuvo “10 minutos muerto”.
En ese marco, el conductor reveló que ya no le teme a la muerte.
“Estoy recuperándome después del susto. Me duele todo el cuerpo. Me duele la caja torácica. Me dieron tres descargas para sacarme. Tuve muerte súbita. Estuve 10 minutos muerto”, dijo Rial en nota con Intrusos.
“Sentí un dolor en el pecho muy fuerte. Me despertó el dolor. Me di cuenta de que no era un dolor normal. Entonces, llamé a mi cobertura médica”, continuó Jorge.
También, Jorge se tomó unos segundos para relatar cómo fue su cercanía con la muerte y qué sintió durante esos diez minutos más trágicos. “Ese momento es absolutamente glorioso, cálido, calentito. Te atrae, te lleva te llama. La muerte no es dolorosa, el dolor es si tenés una enfermedad previa, y el dolor es lo que dejás”.
“Omar es el nombre del enfermero que se trepó arriba mío y se negó a dejarme ir”, recordó el periodista con gran emoción y agradecimiento. “Todavía no lo asumo, lo cuento y parece que estoy contando la historia de otro, pero es la mía. Realmente fue terrible y tuve mucha suerte”, dijo.
