Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Coronavirus

La ex gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal tiene coronavirus

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dio positivo de coronavirus.

La referente de Juntos por el Cambio había estado en contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien ayer se confirmó que estaba infectado tras haber estado reunido con dirigentes del entorno de Martín Insaurralde.

Según confirmaron desde el entorno de la ex gobernadora, Vidal es asintomática y se tuvo que realizar el test por haber estado en contacto con el legislador bonaerense. Se encuentra en buen estado de salud y hasta el momento tampoco presentó cuadro febril.

El lunes a última hora, Campbell confirmó a través de sus redes sociales que había dado positivo de COVID-19. El diputado había mantenido reuniones con funcionarios del entorno del intendente de Lomas de Zamora, a quien se le diagnosticó coronavirus la semana pasada. Todos los legisladores y dirigentes que estuvieron reunidos con Campbell fueron testeados por precaución, entre ellos Vidal a quien se le confirmó la enfermedad a última hora del martes.

“Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo”, confirmó Vidal a través de sus redes sociales. Agradeciendo “a todos los que me escriben con preocupación”, la ex mandataria provincial aclaró que se encuentra “bien”, “cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes”. “Cuídense y cuiden a sus familias”, concluyó en un tuit.

Ahora la atención está puesta en los contactos que mantuvo la ex gobernadora en los últimos días. El último viernes compartieron una comida con Vidal, el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el senador nacional Martín Lousteau y el ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó.

Desde el entorno de Lousteau informaron que en el encuentro que compartieron los referentes de Juntos por el Cambio, el viernes pasado en la sede del Gobierno porteño de Uspallata, “se mantuvo mucho más que la distancia social”. Si bien aclararon que por las medidas preventivas, Lousteu no contaría como contacto estrecho, “si hay recomendación médica, se va a hacer el test”.

En el dia de mañana estarán los resultados de los hisopados que se realizaron a los diputados del bloque de Juntos por el Cambio de la Legislatura bonaerense. Al menos la mitad del espacio opositor fue testeada este martes justamente por haber mantenido contacto con Campbell.

Compartir

Nacionales

La Secretaría de Energía busca “depurar” el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) con un minucioso cruce de datos, en...

Comodoro

El hombre habría estado bajo los efectos del alcohol u otras sustancias según la policía  En la intersección de la Av. H. Irigoyen y...

Comodoro

En un breve comunicado, la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó de un corte de agua que afectará a la localidad de Comodoro Rivadavia....

Comunidad

Así lo anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su sistema de alerta temprana para el aglomerado Comodoro-Rada Tilly. Según indican en...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN