Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Tecnología

La IA llega a WhatsApp

Después de una serie de rumores y filtraciones, se ha confirmado que el chatbot de Meta, la compañía de Mark Zuckerberg, se integrará en WhatsApp. La inteligencia artificial (IA) de Meta ha estado expandiéndose en diversos espacios y ahora se une a la popular aplicación de mensajería.

Aunque la función aún no está disponible para todos los usuarios, se ha revelado cómo se podrá interactuar con el chatbot Meta AI. La proliferación de chatbots en los últimos meses ha sido notable, con ChatGPT de OpenAI y Gemini de Google acaparando gran parte de la atención. Sin embargo, Meta no se queda atrás y su chatbot pretende integrarse en todos sus servicios, incluyendo Facebook, Instagram y ahora WhatsApp.

Las primeras imágenes de Meta AI en acción han sido proporcionadas por WABetaInfo, mostrando al chatbot integrado en la última versión beta de WhatsApp para iOS. Aunque solo algunos usuarios han tenido la oportunidad de interactuar con Meta AI en la versión beta de WhatsApp, se espera que esta característica se despliegue próximamente.

El chatbot de Meta AI se encontrará en la zona superior derecha de la pantalla de WhatsApp, junto a los iconos de cámara y más. Al pulsar sobre el icono de Meta AI, la ventana se transformará en una especie de conversación. Meta ha integrado sugerencias dentro de esta conversación, como “Enséñame sobre K-pop” o “Cuéntame una historia de terror”, lo que indica que se trata de un asistente inteligente al que se le puede preguntar una variedad de cosas.

Meta ha asegurado que esta integración operará de forma independiente al resto de opciones de WhatsApp, manteniendo la privacidad en todo momento. Además, las sugerencias que ofrece Meta AI son generadas de forma aleatoria y no responden a ninguna interacción previa en WhatsApp.

Aún se desconoce cuándo se lanzará Meta AI de forma estable en WhatsApp, pero los usuarios de las versiones beta tanto de Android como iOS serán los primeros en probar este chatbot en la aplicación de mensajería. Ahora solo queda esperar para ver cómo esta nueva función se integra en la rutina diaria de los usuarios.

Compartir

Comunidad

Este sábado a las 09hs se pondrán en marcha las caravanas desde Trelew y Comodoro Rivadavia. Van a coincidir en Garayalde y desde allí...

Comodoro

Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el aglomerado Comodoro-Rada Tilly se encontrará bajo una serie de alertas por fuertes precipitaciones para este viernes 21...

Comodoro

Durante la madrugada el personal operativo arrojó sal en las principales arterias y avenidas de Comodoro Rivadavia. No obstante, la caída de nieve desde...

Comodoro

La SCPL informa que hoy, jueves 20 de junio, durante el proceso de normalización del servicio de distribución de agua, se detectó una avería...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN