La muerte de Liam Payne, ex integrante de One Direction, tras caer del tercer piso del hotel CasaSur en Palermo, ha generado conmoción en el mundo. Sin embargo, un detalle peculiar ha despertado dudas e intriga: publicaciones en su cuenta de Snapchat minutos después de su fallecimiento.
La cuenta de Payne en Snapchat, que se reactivó alrededor de las 17 hs, publicó varios clips, incluyendo algunos donde se lo ve junto a su pareja, Kate Cassidy, y otros donde habla sobre su gusto por la pintura y su viaje por Argentina.
Sin embargo, algunos fans del artista aseguran que Cassidy regresó a Londres días atrás, dejando a Payne solo en Buenos Aires. Además, sostienen que la cuenta de Snapchat del cantante siempre estuvo a cargo de un equipo especializado en redes sociales.
Esto ha generado interrogantes sobre la veracidad de las publicaciones en Snapchat, ya que fueron subidas con un retraso importante en cuanto a hora y fecha, considerando que el fallecimiento de Payne se produjo alrededor de las 18 hs.
Las dudas persisten sobre las razones que motivaron a los responsables de la cuenta de Snapchat para publicar contenidos con un retraso tan notable. Se espera que en las próximas horas se esclarezca este misterio.