El paquete con cocaína fue valuado en más de un millón de pesos
Un hombre de 32 años fue detenido en la localidad de Piedra Buena, Santa Cruz, luego de intentar retirar un paquete que contenía cocaína proveniente de Buenos Aires. El incidente tuvo lugar en una compañía de paquetería, donde se desplegó un operativo realizado por la División de Investigaciones y Narcocriminalidad, junto con la ayuda de un perro especializado en narcóticos.
Durante el operativo, se controlaron alrededor de 100 paquetes y se descubrió que uno de ellos, el que el hombre intentaba retirar, contenía droga. Tras dar aviso al Juzgado Federal de Río Gallegos, el individuo fue detenido y quedó vinculado a la causa judicial.
Según el medio La Opinión Austral, se encontró una cantidad considerable de clorhidrato de cocaína en el paquete, valuado en más de un millón de pesos en dosis. El operativo contó con la colaboración de la División Comisaría Primera y Segunda de Comandante Luis Piedra Buena, la Sección de Seguridad Vial Piedra Buena de Gendarmería Nacional y el personal del Ministerio de Seguridad de Santa Cruz. La supervisión estuvo a cargo del Director General de Investigaciones, Comisario Inspector Javier Tolaba.
Imagen de portada: Ilustrativa
