Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Linares afirmó a la militancia “Esto recién empieza”

Carlos Linares se impuso en su competencia interna con amplia diferencia, ante el Frente de Mujeres Peronistas, obteniendo el 80.94% de los votos.

A su vez, Linares quedó segundo en cantidad de electores en toda la provincia, con una exigua diferencia de 4.284 votos, lo que representa el 1.62% del total de los 263.776 votos del domingo.

Al hablar a la militancia, Linares afirmó “En Comodoro hemos demostrado que se sigue siendo un partido unido, un partido fuerte. No nos fue bien en algunos lugares de la provincia, pero esto reciben empieza”.

Vamos a seguir militando vamos a seguir trabajando, vamos a seguir recorriendo s casas, explicando nuestro proyecto.

“Vamos a defender los ideales que tenemos y vamos a caminar la provincia” y reconoció “La parada no es fácil, pero no es imposible, a los peronistas nada nos fue fácil en la vida”

Sobre la diferencia ideológica entre los dos modelos más votados, Linares fue claro

“Hay dos modelos de e que hay que votar, nos equivocamos años atrás y sufrimos 4 años de Mauricio Macri, desempleo, endeudamiento, sabemos lo que es eso”. 

“Tenemos que ver a cada vecino, estoy convencido que esta historia todavía no termina” sostuvo y recalcó “acá se pone en juego dos modelos de vida” y resaltó  “tenemos la obligación de defender por hijos, por nuestros abuelos, por nuestros padres. No podemos retroceder cuatro años”.

Comentarios de Facebook
Advertisement. Scroll to continue reading.

Política

Tal como lo había adelantado el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se presentó un proyecto de Ley para eliminar el cobro de...

Rada Tilly

Las primeras informaciones indican que la lista encabezada por Ignacio Torres y Ana Clara Romero se impone en las PASO. Comentarios de Facebook

Comodoro

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, y su par de Rada Tilly, Luis Juncos, firmaron un convenio clave para terminar con la...

Nacionales

Con esas cifras suman 114.286 los fallecidos a nivel nacional y 5.237.159 los contagiados desde el inicio de la pandemia, según el reporte del...

X