Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Turismo

Llamado para el Curso de Aspirantes de Guías de Turismo residentes en la Comarca Senguer-San Jorge

Rocas Coloradas. Foto: Martín Levicoy

En el marco del Curso de Formación para Aspirantes a Guías de Turismo de la Provincia del Chubut -próximo a dictarse-, el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas, informa a los interesados de la Comarca de Senguer-San Jorge que pueden presentar la documentación en la fecha establecida para tramitar la inscripción: del 11 al 22 de marzo de 2024.

Debe tenerse en cuenta que dicho curso de formación tendrá una duración de un año lectivo, con modalidad híbrido-presencial y virtual. La etapa presencial se desarrollará en la ciudad de Sarmiento y será arancelado.

Los destinatarios deberán ser mayores de edad, con domicilio comprobable de más de 2 años en Chubut, y poseer título de nivel secundario/terciario/universitario.

Documentación a presentar

− Nota de intención dirigida a la Dirección General de Calidad y Servicios Turísticos, Lic. Daniela Rodríguez Paulet, del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut donde figure: Apellido y nombre, fecha de nacimiento, lugar de residencia; teléfono y mail de contacto.
− Fotocopia del DNI (legalizada por escribano o Juez de Paz).
− Fotocopia del Título obtenido (legalizada por escribano o Juez de Paz).

Tener en cuenta que, aquella persona que tenga conocimientos en algún idioma extranjero, deberá presentar fotocopia de la certificación acreditable (legalizada por escribano o Juez de Paz).

Desde el lunes 11 hasta el viernes 22 de marzo, los interesados deberán enviar la documentación solicitada vía correo postal al Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut – Área de Capacitación, ubicado en Av. 9 de Julio 280, Rawson, Chubut (CP 9103). No se recepcionará documentación fuera de término.

Las consultas serán recepcionadas en el mail capacitacionchubutur@gmail.com

Es importante tener en cuenta que se realizará una ponderación al momento de la inscripción, teniendo en cuenta la carta de intención y conocimientos en idioma extranjero.

Objetivos

El objetivo es que puedan cumplir con su desempeño profesional, en un entorno de constantes transformaciones, contribuyendo a la percepción del destino turístico y a la práctica de una experiencia turística enriquecedora, y dando así respuesta a los requerimientos del mercado laboral con una oferta calificada de profesionales de Guía de Turismo.

Compartir

Patagonia

En un trágico suceso, se ha confirmado la muerte de dos operarios mineros en el yacimiento Cerro Negro, ubicado en la provincia de Santa...

Patagonia

    En un impactante hecho delictivo, la camioneta personal del intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, fue atacada con disparos mientras estaba estacionada...

Política

El presidente Javier Milei volvió a cuestionar al periodismo al prometer que su Gobierno se encargará de “bajarlos de esa Torre de Marfil en...

Chubut

El mandatario provincial se refirió a la situación financiera de la provincia, y si bien celebró poder sortear “el primer obstáculo” El gobernador de...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN
Verificado por MonsterInsights