Connect with us

Hola, que estás buscando?

RTN

Famosos

Murió Claudio Rissi, el actor que le dio vida a “Borges” en la serie El Marginal

En una triste noticia para el mundo del espectáculo, el actor argentino Claudio Rissi, conocido por sus icónicas actuaciones como villano en la televisión, falleció a los 67 años en un hospital de Buenos Aires. Según se ha informado, el intérprete venía luchando contra el cáncer.

La noticia de su fallecimiento fue compartida por la organización gremial a la que pertenecía, quienes expresaron su pesar a través de un mensaje en Twitter:

“Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento”.

Claudio Rissi alcanzó la fama gracias a su papel de Mario Borges, el inolvidable villano de la exitosa serie “El Marginal”. Sin embargo, su carrera abarcó una amplia variedad de roles tanto en teatro como en cine y televisión, convirtiéndose en uno de los actores más destacados de su generación.

Nacido el 22 de mayo de 1956 en el barrio de Boedo, Claudio Rissi descubrió su pasión por la actuación desde temprana edad. Comenzó su formación en teatro en River Plate y posteriormente ingresó a la Escuela Nacional de Arte Dramático. Su debut en las tablas fue en 1979 en el Teatro Presidente Alvear, marcando el inicio de una exitosa carrera que se extendió por más de cuatro décadas.

A lo largo de su trayectoria, Claudio Rissi se destacó en obras teatrales como “Erdosain”, “La novia del desierto”, “Los cuernos de Don Friolera”, “Soy Jauretche”, “Kilómetro limbo”, entre muchas otras. Su versatilidad y compromiso con el arte dramático lo convirtieron en uno de los actores más respetados y queridos de la industria.

Con su partida, el mundo del espectáculo pierde a un talentoso actor que dejó una huella imborrable en la historia de la actuación en Argentina.

Política

A poco de asumir sus tareas en el Gobierno, renunciaron dos funcionarios del esquema de medios estatales. Se trata del productor Cristian Sedam, que...

Tecnología

El método de carga de la tarjeta SUBE a través del celular reduce el tiempo de carga a solo un par de minutos, simplificando...

Rada Tilly

El comienzo de clases y de las actividades deportivas representa una gran oportunidad para conocer el estado general de salud de los chicos, siendo...

Viral

La denuncia de mala praxis tiene origen en Córdoba Jorge Base, un hombre de 41 años, denunció ser víctima de una grave mala praxis...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Verificado por MonsterInsights