Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Noel Gallagher anunció la salida de un disco con grandes éxitos y presentó una nueva canción

Noel Gallagher sorprendió esta semana con la publicación en sus redes sociales de una fecha especial:29 de abril. Rápidamente, los fans especularon la llegada de un nuevo material.

Y así fue. El exguitarrista y cantante de Oasis anunció la realización de un nuevo trabajo, un grandes éxitos junto a su grupo High Flying Birds, como parte de la celebración de los 10 años de historia.

Back The Way We Came: Vol 1 (2011-2021) saldrá el 11 de junio y tendrá dos canciones nuevas. Una de ellas es “We’re On Our Way Now” que ya se puede disfrutar en las plataformas digitales. “¿10 años de High Flying Birds de Noel Gallagher? … ¡¡Solo piensa en todas las cosas que PODRÍA haber hecho en ese tiempo !!”, describió el artista británico.

El músico también reveló que una de sus nuevas canciones tiene un sonido muy similar a The Cure y expresó sus deseos de trabajar con John Squire de The Stone Roses en su nuevo álbum.

Noel Gallagher’s High Flying Birds nació luego del final de Oasis. En 2011 salió el primer disco, homónimo, que tuvo como temas como “The Death of You and Me”, “If I Had a Gun…”, “Dream On” y ” Everybody’s on the Run”.

Fuente: La Viola

Comentarios de Facebook

X