Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Comodoro

Otro herido de bala en Comodoro que se negó a brindar detalles a la policía

Fotografía: Martín Levicoy

En la noche del jueves, la policía recibió un parte de guardia del Hospital Regional que indicaba el ingreso de un sujeto herido por arma de fuego.

Al llegar al nosocomio local, los uniformados entrevistaron al lesionado, quien manifestó su negativa a denunciar el hecho y se negó a proporcionar información sobre el lugar donde ocurrió.

Lo único que aportó la víctima fue que lo sorprendieron por la espalda dos individuos de apariencia masculina, quienes tenían el rostro cubierto. No pudo brindar detalles sobre la vestimenta o características de los agresores. El sujeto recibió un disparo en el hombro izquierdo, con orificio de entrada y salida.

Después del incidente, la víctima se dirigió a pie hacia su domicilio, donde solicitó a un amigo que lo trasladara al Centro de Salud 30 de salud. Posteriormente, fue trasladado en ambulancia al Hospital Regional.

El médico a cargo informó que la lesión no afectó huesos ni articulaciones. Se realizaron placas y curaciones correspondientes, y el paciente fue dado de alta.

Dos hechos similares en menos de 24hs

En la madrugada del jueves, se reportó un hecho de violencia en la ciudad de Comodoro Rivadavia, donde un hombre identificado como alias “Chichón”, resultó herido de bala.

Según el informe policial de la Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia al que accedió RTN, se recibió un aviso de que el ciudadano mencionado había ingresado al Hospital Regional con una aparente herida de arma de fuego. A pesar de su lesión, Chichón se mostró renuente a brindar información sobre el lugar donde ocurrió el incidente y otros datos relevantes.

Luego desde el nosocomio, determinaron que se le realizaría una tomografía y quedaría bajo observación en el hospital. La víctima presenta una herida en la ingle que afectó la vejiga y se encuentra en espera de una cirugía. Su estado se reporta como estable.

Posteriormente, las autoridades se dirigieron al domicilio del herido en el barrio Pietrobelli, sobre la calle Alem, donde no se observaron anomalías en el exterior de la vivienda.

Compartir

Chubut

La vacuna permite proteger a los bebés, desde el nacimiento y hasta los 6 meses de vida, de infecciones como la Bronquiolitis y la...

Comodoro

Así lo aseguró en conferencia de prensa, el ministro de Seguridad, Héctor Iturrioz y el jefe de la División de Investigaciones Policiales (DIP), Pablo...

Rada Tilly

La intendente de Rada Tilly, Mariel Peralta, recibió el pasado lunes en el municipio local al gobernador de la provincia, Ignacio Torres; el vicegobernador,...

Rada Tilly

Comenzó con cupos completos la primera edición y en agosto abrirá una nueva convocatoria. El taller es promovido por el municipio de Rada Tilly...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN