Fueron días movidos para Alfa, el participante de la temporada anterior de Gran Hermano que ingresó a la que se encuentra vigente y tuvo que salir de la casa unos días después por una arritmia. El hombre de 62 años tuvo que ser internado bajo observación y en las últimas horas fue dado de alta.
Walter Santiago, su verdadero nombre, estaba hospitalizado en la clínica Las Lomitas en San Isidro donde permanecía después de 48 horas que pasó dentro del reality, donde tuvo fuertes peleas con Catalina Gorostidi y Manzana. Al tener valores altos de presión, decidieron desde la producción que debía abandonar el juego para preservar su salud.
Ahora el coleccionista de autos antiguos se encuentra en su domicilio, restablecido para continuar con su recuperación. “Ya le dieron el alta y estamos yendo para la casa”, había contado su hermano unas horas después del mediodía, desmintiendo todas las versiones que circulaban sobre su salud.
Contento por estar en su hogar, rodeado de sus seres queridos, el ex participante del reality que conduce Santiago del Moro llevó tranquilidad sobre su estado actual.
“Ya estoy en casa. El tema de la presión lo controlaron, queda ahora el tema de la arritmia”, se sinceró en una charla con Teleshow, al tiempo que relataba un crudo episodio que vivió durante su internación en la clínica de San Isidro.
“Me hicieron tres electroshocks y no lo pudieron controlar. Así que vamos a ver cómo sigue, nada más”, reveló, sobre el fuerte momento que atravesó durante su hospitalizalización y ya enfocado en estar tranquilo y lejos de los sobresaltos.
Fuente: Infobae