Connect with us

Hola, que estás buscando?

RTN

Famosos

Pocho Lavezzi continúa internado en una clínica psiquiátrica

La salud de Ezequiel Lavezzi sigue en boca de los medios de comunicación, más allá de que su hijo, Tomás, haya contado que estaba siendo sometido a un “tratamiento” con el objetivo de descartar distintos trascendidos apuntados a una crisis e internación en terapia intensiva. Ahora, el periodista del programa Socios del Espectáculo (El Trece), Matías Vázquez, brindó más detalles sobre la salud del ex futbolista.

Vázquez fue interrogado por el conductor, Adrián Pallares, para que cuente toda su información y el reportero volcó la frase que habría enunciado el Pocho a su entorno: “Los medios son una mier… Dijeron que me había apuñalado en Punta del Este y después lo de la sobredosis”. Esta declaración hace alusión a su arribo al Sanatorio Cantegril el 20 de diciembre pasado acompañado de su novia para ser atendido después de un incidente en una fiesta.

Las versiones iniciales hacían hincapié a que habría sufrido una lesión, producto de una puñalada, pero Lavezzi indicó que se cortó tras una caída. En este sentido, Paola Hernández, oficial de la Jefatura de la Policía de Maldonado, contó que el hombre de 38 años fue asistido en José Ignacio a las 5 de la mañana: “Él mismo contó a la Policía que cuando se acostó sintió un dolor y se constató que tenía fractura de omóplato”.

De vuelta en el presente, Matías Vázquez afirmó cuáles habrían sido las otras frases de Ezequiel Lavezzi a sus seres queridos: “Igual, venía zarpado. No quedó otra que venir a internarme. Intenté limpiarme solo en la casa de Pilar y no pude”.

“Cuesta, pero le tengo que meter ganas, reorientar mi vida, mis hábitos y todo esto hacerlo por mi hijo”, habría expresado. Días atrás, Tomás realizó un posteo en sus redes sociales para llevar tranquilidad: “Mi papá se encuentra bien y en tratamiento. Dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”.

El panelista también contó que el subcampeón del mundo con la selección argentina en 2014 está aislado en la Clínica Dharma, del barrio porteño de Boedo, y debe permanecer “20 días sin visitas”. “A veces le dan su teléfono celular para que pueda tener momentos para esparcir su mente”, agregó. Por otro lado, afirmó que los pilares de su recuperación pasan por sus hermanos, Valeria y Diego, y el propio Tomás.

Anteriormente, el periodista Pablo Gravellone había precisado que el punta que jugó en Estudiantes de Caseros, San Lorenzo, Napoli y PSG “le firmó un consentimiento a su familia para ser internado y hacer un tratamiento”. La Clínica Dharma se especializa en el “tratamiento en Psiquiatría y Salud Mental”, aunque no hubo detalles sobre los términos de la internación de Lavezzi.

Luego de su ingreso al Sanatorio Cantegril, el Pocho se dejó ver públicamente en un video con Dany Ale, el peluquero oficial de la Selección, que suele viajar con la delegación a cada gran evento. Se mostró de buen humor y un semblante positivo. Tanto es así que protagonizó un amistoso cruce con el estilista, quien le dijo: “Estás cheto ahí”. La respuesta no se hizo esperar: “Sí, pero bueno. Acá estamos. Hago flequillito, mirá”.

Fuente: Infobae

Comodoro

Este domingo culminó la Fiesta del Pescador, que se concretó durante el fin de semana, en Caleta Córdova, con la presentación de artistas locales,...

Economía

Quienes sean dueños de motos o autos con una antigüedad menor a cinco años también perderán el derecho a cobrar subsidios del Estados a...

Chubut

La pareja de turistas rusos sufrió un accidente en una ruta de ripio de Península Valdés. Tuvieron que ser asistidos por otros visitantes, quienes...

Chubut

Con un extraordinario marco climático, llegó este lunes a la ciudad portuaria el importante buque proveniente de Ushuaia, con 523 pasajeros y 310 tripulantes...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Verificado por MonsterInsights