fbpx
Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Rada Tilly

Problemas y quejas en el primer día de la tarjeta SUBE en el colectivo de Rada Tilly

Según se había anunciado, desde hoy lunes 9 de septiembre, los usuarios del Expreso Rada Tilly podían utilizar la tarjeta SUBE para el pago del boleto de esta línea que une la villa balnearia con Comodoro Rivadavia, pero lejos de funcionar normalmente, su primer día estuvo plagado de quejas por parte de los pasajeros que en algunos casos tuvieron que descender de las unidades al no poder utilizar la nueva tarjeta.

La incorporación del sistema de pago SUBE por la empresa de transporte público de la Ciudad de Rada Tilly fue resultado de la gestión de la Subsecretaría de Autotransporte Terrestre de la provincia, tras intimar a la empresa a adecuarse al uso de las tarjetas SUBE.

En este sentido, el Expreso Rada Tilly, había solicitado una prórroga para la implementación, la cual fue concedida. Sin embargo, tras el plazo otorgado, la empresa finalmente se comprometió en incorporar el sistema SUBE desde este 9 de septiembre.

Pese a que la jornada de hoy debía concurrir con normalidad, y muchos usuarios esperaron con la SUBE en mano poder abonar el boleto con el nuevo sistema, las quejas por sus fallas inundaron el día, según indicaron los propios pasajeros al sitio Bondi RT. 

En algunos casos, los choferes indicaban a quienes intentaban pasar la SUBE que el sistema en ese colectivo todavía no estaba habilitado. Obligando a los usuarios a pagar el boleto en efectivo o con la vieja tarjeta, que supuestamente funcionaria pese a la llegada del nuevo plástico.

En algunos casos, el usuario no tuvo opción que bajarse de la unidad al no poder pagar el boleto con SUBE ni conseguir prestada la vieja tarjeta.

Los que si pudieron pagar con la tarjeta celeste, fueron algunos pocos que contaban con el beneficio de ANSES. Así denunciaron algunos pasajeros: increíblemente el sistema sólo estaba habilitado para este reducido grupo de usuarios, según lo que indicaban los choferes.

Lo que queda ahora es esperar, a ver que sucede en los próximos días con este nuevo sistema de pago. Mientras tanto, quienes deseen denunciar problemas con el sistema SUBE en el Expreso Rada Tilly, pueden enviar un mail al siguiente correo: divisionsubechubut@gmail.com

Compartir

Comodoro

Organizado por el Municipio, a través de Comodoro Conocimiento, el evento tendrá lugar del 22 al 24 de noviembre en el Predio Ferial. Con...

Comodoro

Una joven madre se vio en una situación complicada este jueves en plena hora pico en la Ruta 3, a la altura del Corralón...

Comodoro

En la madrugada de este viernes, un vehículo Volkswagen Gol, color gris, colisionó con un poste de tendido eléctrico en la intersección de Avenida...

Famosos

El reality de Alejandro Fantino, «Por amor o por dinero», que debutó en el prime time de eltrece, cambió de horario a las 23:15...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN