Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Rada Tilly

Problemas y quejas en el primer día de la tarjeta SUBE en el colectivo de Rada Tilly

Según se había anunciado, desde hoy lunes 9 de septiembre, los usuarios del Expreso Rada Tilly podían utilizar la tarjeta SUBE para el pago del boleto de esta línea que une la villa balnearia con Comodoro Rivadavia, pero lejos de funcionar normalmente, su primer día estuvo plagado de quejas por parte de los pasajeros que en algunos casos tuvieron que descender de las unidades al no poder utilizar la nueva tarjeta.

La incorporación del sistema de pago SUBE por la empresa de transporte público de la Ciudad de Rada Tilly fue resultado de la gestión de la Subsecretaría de Autotransporte Terrestre de la provincia, tras intimar a la empresa a adecuarse al uso de las tarjetas SUBE.

En este sentido, el Expreso Rada Tilly, había solicitado una prórroga para la implementación, la cual fue concedida. Sin embargo, tras el plazo otorgado, la empresa finalmente se comprometió en incorporar el sistema SUBE desde este 9 de septiembre.

Pese a que la jornada de hoy debía concurrir con normalidad, y muchos usuarios esperaron con la SUBE en mano poder abonar el boleto con el nuevo sistema, las quejas por sus fallas inundaron el día, según indicaron los propios pasajeros al sitio Bondi RT. 

En algunos casos, los choferes indicaban a quienes intentaban pasar la SUBE que el sistema en ese colectivo todavía no estaba habilitado. Obligando a los usuarios a pagar el boleto en efectivo o con la vieja tarjeta, que supuestamente funcionaria pese a la llegada del nuevo plástico.

En algunos casos, el usuario no tuvo opción que bajarse de la unidad al no poder pagar el boleto con SUBE ni conseguir prestada la vieja tarjeta.

Los que si pudieron pagar con la tarjeta celeste, fueron algunos pocos que contaban con el beneficio de ANSES. Así denunciaron algunos pasajeros: increíblemente el sistema sólo estaba habilitado para este reducido grupo de usuarios, según lo que indicaban los choferes.

Lo que queda ahora es esperar, a ver que sucede en los próximos días con este nuevo sistema de pago. Mientras tanto, quienes deseen denunciar problemas con el sistema SUBE en el Expreso Rada Tilly, pueden enviar un mail al siguiente correo: divisionsubechubut@gmail.com

Comunidad

La División Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia había solicitado la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de un niño de...

Comodoro

La guerra entre Rusia y Ucrania se cobro una víctima de Comodoro Rivadavia. Se trata de Emmanuel “Coca” Vilte quien fue asesinado cuando combatía como...

Política

La precandidatura de Juan Pablo Luque a la diputación nacional por Chubut ha generado un notable respaldo entre diversos sectores del peronismo, gremios y...

Política

El precandidato a diputado Nacional formalizó la lista que encabeza acompañado de la abogada y militante trelewense, Lorena Elisaincin, el esquelense Juan Manuel Peralta...

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com