Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Chubut

Provincia convoca a empresas chubutenses a participar del “Premio Exportar 2023”

Se busca reconocer el esfuerzo de las PyMES para desarrollar su proyecto exportador. La fecha límite de inscripción es hasta el 25 de agosto. 

El Gobierno del Chubut convoca a empresas de la Provincia a participar del “Premio Exportar 2023”, mediante el cual se reconocen el talento, el trabajo y el esfuerzo que buscan internacionalizar sus bienes y servicios, destacando su labor exportadora con este reconocimiento.

La iniciativa es impulsada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI), y en la Provincia es coordinada a través de  la Agencia “Chubut al Mundo”. La fecha de inscripción será hasta el próximo viernes 25 de agosto, inclusive.

Las empresas ganadoras obtendrán importantes beneficios en la participación de ferias internacionales del calendario 2024. A su vez, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional otorgará una mención especial a la empresa con el mejor sitio web con dominio .ar orientado al comercio internacional.

Podrán postularse todas las empresas que consideren haber realizado un aporte significativo a la actividad exportadora de nuestro país y que no hubiera sido galardonada en los dos últimos años en la misma categoría. Asimismo, se podrá postular hasta en dos categorías distintas para la edición 2023.

Para el período de evaluación se tendrán en cuenta todas las exportaciones o acciones pertinentes en algunas de las categorías a evaluar, realizadas desde 1 de julio del año 2022 hasta el 31 de julio del año 2023.

Categorías 

En la presente edición, el “Premio Exportar 2023” entregará reconocimientos en Bienes y Servicios; empresas que hayan efectuado su primera exportación de bienes y/o servicios.

Innovación en la exportación: empresas que hayan desarrollado un nuevo producto y/o servicio o hayan introducido una mejora significativa de uno preexistente para atender las exigencias de mercados externos.

Argentinas al Mundo: empresas que sean propiedad o estén lideradas por mujeres, que estén inscriptas en el programa y hayan tenido una participación exportadora destacada.

Embajador de la Región Patagonia: empresas de Chubut, Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, y Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur que exporten bienes o servicios representativos de su provincia, región o comunidad.

Asociativismo para la exportación: conjunto de empresas, mutuales o cooperativas que, de manera asociada, hayan logrado ingresar o ampliar su participación en el mercado internacional.

Programa Desafío Exportador: empresas que hayan obtenido asistencia técnica bajo el Programa Desafío Exportador y hayan logrado hacer su primera exportación o internacionalizado sus servicios.

PyMEs Dinámicas: Empresas pertenecientes al segmento PyMEs Exportadoras Dinámicas que hayan incrementado el monto exportado y/o las cantidades de destinos alcanzados.

Las inscripciones se realizan a través del siguiente formulario web https://account.inversionycomercio.ar/auth/login.

Las bases y condiciones se podrán consultar en https://www.inversionycomercio.ar/premioExportar.

Para consultas y mayor información podrán contactarse al mail comercioexterior@chubutalmundo.com.ar o a través de whatsapp al 280 485-8320.

Compartir

Deportes

Argentina logro imponerse ante la Selección de Colombia en un vibrante partido donde sobraron emociones. El capitán Lionel Messi debió salir lesionado en el...

Rada Tilly

Con gran cantidad de eventos y actividades para disfrutar en comunidad, el Municipio presentó la agenda de espectáculos y encuentros para celebrar los 76...

Deportes

El mundo deportivo se sacudió con una imagen inusual, el capitán argentino, Lionel Messi se retira lesionado a los 63 minutos de juego en...

Deportes

Una vez que se aplacó el fervor, apareció su palabra. Luego de la consagración de la selección argentina en la Copa América tras vencer...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN