El trabajador de Urbana que sufrió un accidente este miércoles por la mañana en el barrio Ceferino, al quedar atrapado en un camión de residuos, fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa y se encuentra en recuperación.
Según informó la empresa, el empleado se encontraba realizando tareas de recolección de residuos domiciliarios en la calle Guaraníes cuando se resbaló y quedó con su pierna izquierda atrapada sobre el cilindro raspador del camión. Tras el incidente, se activó un operativo de emergencia, con la participación de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y Policía del Chubut. El trabajador fue trasladado a un sanatorio para recibir atención médica.
Esta tarde, Urbana confirmó que el trabajador fue intervenido quirúrgicamente de su pie izquierdo y actualmente se encuentra en recuperación. «El operario se encuentra internado en sala común, está despierto y se encuentra estable, acompañado de sus familiares», señaló la empresa.
Urbana agradeció a todo el equipo de trabajo que intervino en el incidente, quienes actuaron con celeridad en resguardo de su compañero, y también a los médicos que le están brindando atención médica.