La actividad se realizará este lunes 12 de octubre a las 15 hs en Virya Yoga. La propuesta estará guiada por India Azul y tendrá cupos limitados.
Virya Yoga será sede este lunes de una experiencia de Tameana denominada “Volver al origen”, una propuesta que combina cristales, cetáceos y conceptos vinculados con el llamado ADN Solar, según la presentación difundida por sus organizadores.
La actividad estará enfocada en la denominada activación de la glándula timo y en el trabajo sobre el chakra de la paz, el amor y la voluntad del ser. La convocatoria también plantea beneficios vinculados con el sistema inmune, aunque se trata de afirmaciones propias de esta práctica y no de efectos médicos comprobados.
El encuentro comenzará a las 15 hs en el espacio Virya Yoga, en Rada Tilly, y estará guiado por India Azul, presentada como mujer medicina. La actividad será arancelada y contará con cupos limitados.
Para obtener información y realizar reservas, las personas interesadas pueden comunicarse al 2966 601393.































