Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Comodoro

Reacondicionan la trama vial de Fracción 14 y 15

Los trabajos estuvieron a cargo de la Secretaría de Control Urbano y Operativo y abarcaron la totalidad de las calles de los barrios Fracción 14 y 15 y Los Bretes. Asimismo, se efectuaron importantes tareas de limpieza de canales evacuadores. Las tareas se extenderán hasta este martes.

Durante los días viernes, sábado, domingo y lunes, se llevó adelante un operativo de limpieza y reacondicionamiento en calles y canales evacuadores de tres de los sectores más afectados por el fuerte temporal, que afectó a nuestra ciudad semanas atrás. Si bien, las tareas se intensificaron durante el fin de semana, aun se continúa trabajando, a fin de mejorar la transitabilidad y garantizar el correcto funcionamiento de los pluviales.

En ese marco, el subsecretario de Mantenimiento y Conservación, Luis Correa, explicó que “los días viernes, sábado y domingo concretamos un operativo con la totalidad de la maquinaria en todas las calles de Fracción 14, 15 y Los Bretes para avanzar en la reparación de la trama vial. El intendente Othar Macharashvili, se comprometió con los vecinos de toda esta zona e inmediatamente comenzamos la labor de forma intensiva”.

Asimismo, agregó que, debido a la gran cantidad de residuos encontrados, se efectuó limpieza y desmalezado de canales evacuadores. “La gente suele arrojar basura en esos lugares; de hecho, mientras estábamos trabajando, depositaban sus deshechos al lado del camión”, apuntó.

En esa línea, indicó que estas tareas continuarán durante los próximos días, ya que “además de finalizar el reacondicionamiento de la trama vial, agrandaremos los canales evacuadores en puntos claves. Vamos a ensanchar las calles, se colocarán barandas de seguridad y paralelamente seguiremos rellenando con ripio”.

Por último, Correa insistió en la importancia de ser responsables al momento de depositar los residuos, al afirmar que “necesitamos que los vecinos no arrojen basura fuera de horario y les solicitamos que no lo hagan en los canales evacuadores, ni en sus inmediaciones, ya que ellos mismos terminan siendo perjudicados”.

Compartir

Famosos

Sergio Agüero debió dejar el fútbol de manera repentina por un problema cardíaco. Si bien coqueteó con un regreso para retirarse con la camiseta...

Comodoro

En un incidente ocurrido el sábado alrededor de las 15:12 horas en la intersección de Avenida Ducos con Avenida Tiburón, el conductor de una...

Nacionales

En las últimas horas, trascendió un audio que generó un gran revuelo en las redes sociales, en medio de la búsqueda del niño Loan....

Chubut

Torres se reunió en Buenos Aires con el gerente de Aeropuertos Argentina, Estanislao Aleman, y repasaron los avances de obra. “Chubut tendrá uno de...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN