Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

TV

Romina y Marcos tomaron una drástica decisión y sorprendieron con la salvación en Gran Hermano

Ambos participantes fueron los líderes de la semana. Tenían afinidad con integrantes de la casa que no coincidían con sus intereses.

Los líderes de la semana de Gran Hermano 2022, Romina y Marcos, ambos ganadores del desafío que se realizó días atrás, tomaron una decisión que sorprendió a todos al salvar a un compañero de la placa de nominados.

Ambos habían votado muy diferente este miércoles durante la gala de nominación y debieron ponerse de acuerdo en optar por una sola persona, de modo que iban a tener que traicionar sus propios principios.

Los nombres por los cuales tuvieron que debatir fueron Ariel, Agustín, Daniela y La Tora.

El día previo, Marcos le había dado dos votos a La Tora y uno a Ariel, aunque no dio más motivos que el de no tener “tanta relación con ellos como con otros participantes”.

En tanto, Romina fue por dos votos para Nacho, porque “es una persona que siempre me generó muchas dudas” y otro para Agustín, ya que se siente “más cómoda con otras personas”.

A quién salvaron Marcos y Romina en Gran Hermano 2022

Un rato antes de tener que dar a conocer su decisión, Gran Hermano citó a ambos al sum para que debatieran al respecto.

Marcos dejó en claro que quería que su amigo Agustín saliera de la placa, pero iba en contra de los intereses de Romina. Lo mismo sucedía con Daniela, la apuntada por la líder de la semana, que no era del agrado del joven.

Por lo tanto, optaron por salvar a Ariel antes que a La Tora, en una resolución poco esperada.

Tras la gala de salvación, Marcos no pudo con la culpa del no poder salvar a su íntimo -Agustín- y las cámaras de la casa más famosa del mundo lo captaron tirado en su cama, devastado.

Fuente: N.A.

Compartir

Educación

“Salir a la comunidad para concientizar, prevenir y promocionar la salud” fue la premisa de esta capacitación destinada al personal de la Escuela de...

Rada Tilly

Este lunes cerca de las 17:20 horas, en la Av. Polonia 566 de Comodoro Rivadavia, se reportó un caso de acoso callejero. La situación...

Deportes

En la Primera División Masculina  El Club Atlético Rada Tilly anunció la llegada del nuevo cuerpo técnico que estará al mando de la Primera...

Internacionales

Nicolás Matías del Río, un argentino de 48 años que reside en Italia desde hace un año, se encuentra intensamente buscado desde el 22...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN