Connect with us

Hi, what are you looking for?

Coronavirus

Se complicó el cuadro por coronavirus e internaron de urgencia a Brancatelli

El periodista Diego Brancatelli fue internado este lunes a la tarde en el Sanatorio de la Trinidad del barrio porteño de Palermo por una complicación de su cuadro de coronavirus.

Durante la misma jornada en la que el también conductor radial pensaba recibir el alta, tuvo picos de fiebre y ante una neumonía bilateral, los médicos ordenaron su traslado a un centro médico.

El sábado pasado el panelista de Intratables había contado que su esposa, la notera de TN Cecilia Insigna, también contrajo covid-19 después de haber presentado síntomas en el noveno día de aislamiento.

“Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas”, escribió Brancatelli en un duro posteo en Instagram.

“Ustedes que pueden, cuídense. Eviten reuniones. Lugares encerrados. Tareas que no son excepcionales. Un poco más de esfuerzo. Gracias a todos por los mensajes de aliento y buenas vibras!”, cerró.

Fuente: Crónica

Comentarios de Facebook

Nacionales

Además, se informó que 5.268 personas permanecían internadas en terapia intensiva. Comentarios de Facebook

Coronavirus

La provincia de Chubut registró un número histórico de fallecidos, alcanzando los 1.002 muertos desde el inicio de la pandemia. En la jornada de...

Nacionales

La nueva variante P.1.2 fue identificada en 5,85% de las 376 muestras tomadas en 57 municipios del estado de Río de Janeiro. Comentarios de...

Coronavirus

Francia y Rusia se sumaron este jueves a Estados Unidos y apoyaron una exención de las patentes de las vacunas contra el coronavirus para...

X