Connect with us

Hi, what are you looking for?

Coronavirus

Se le “cayó” la nariz luego de hacerse un hisopado

Claudia Serran denuncia que tras un hisopado sufrió una infección nasal.

Luego de un PCR mal realizado, se le infectó la zona de la nariz y se le deshizo el cartílago.  

Claudia Serran se realizó un hisopado en agosto del 2021 en una clínica privada de la ciudad de Caleta Olivia, Santa Cruz. Desde aquel momento su vida se convirtió en una pesadilla tras perder el cartílago de la nariz.

Por temas laborales, Claudia debió realizarse un hisopado: “Me llamaron para tomar un servicio de una señora que estaba a punto de fallecer y los hijos no daban más con su cuidado. Tome el trabajo con un compañero, que se hizo el hisopado en un hospital y el mío lo hicieron en un laboratorio privado en el cual cobraron 10 mil pesos y lo pagó la hija de la señora”, indicó en diálogo con El Caletense.

Los problemas de salud comenzaron desde entonces:

“Me empezó a picar, a molestar. Me entregaron el negativo. El doctor me dijo que era algo común, y pasó el tiempo, la señora murió y tome otro servicio pero seguía con molestias dentro de la nariz, donde me salía una especie de sangre gelatinosa constantemente y se me estaba brotando la cara”, explicó.

Tras concurrir a la guardia del hospital, le explicaron que no se trataba de una urgencia.

“Tenía aproximadamente 4 o 5 centímetros de dilatación en la fosa nasal. Estoy así desde el 5 de agosto. En 4 meses se me deshizo el cartílago” afirmó.

No tengo el cartílago que tiene normalmente la nariz. Llegue a tener 18 mil glóbulos blancos, con una anemia crónica. Se me habían reventado todas las venas y soy alérgica a la penicilina, ya no recibía más antibióticos porque me lastimaron muchísimo los brazos”, expresó tristemente ante su situación.

“Yo salí del hospital, mi cuñada me dio penicilina y cuando vuelvo me decían que yo tenía otra cosa. Les expresé que venía con falta de aire. La segunda vez que me internaron me atendió con un buen trato la doctora Aguilar, que me atiende hasta el día de hoy”, señaló.

Claudia expresó su preocupación por los plazos de la operación que debe afrontar debido a un viaje de urgencia que debe realizar hacia Córdoba. Allí sus dos hijas menores de edad se encuentran retenidas por el juzgado.

“Por este motivo es el apuro de la operación. Si se me vencen los plazos procesales no vuelvo a ver nunca más a mis hijas. Pero al tener infección, me dicen que todavía no me pueden operar. No me dan ninguna solución”, finalizó.

Comentarios de Facebook

Internacionales

Un volcán submarino hizo erupción en el Océano Pacífico y despertó las alertas de tsunami en un extenso territorio. Se trata del volcán denominado ...

Comunidad

Para los fans del “Team calor” no hay buenas noticias desde el Servicio Meteorológico Nacional. Según detalla el parte, para la jornada del domingo...

Política

  El senador chubutense, Ignacio “Nacho” Torres, presentó en el Consejo de la Magistratura de Chubut una denuncia por mal desempeño contra la jueza...

Chubut

El administrador general del Instituto Provincial del Agua (IPA), Nicolás Cittadini, advirtió que la situación del río Chubut es “compleja” por el escaso volumen...

Advertisement Polo Club Comodoro

ULTIMAS NOTICIAS

Sin categoría

El reconocimiento internacional reconoció el masivo alcance del programa, que en su segunda edición alcanzó a 4,5 millones de personas.

Comodoro

La Cámara de Comercio de Comodoro advirtió en sus redes sociales sobre la nueva modalidad de estafa.

Nacionales

La cantidad de casos se mantiene muy elevada, pero sin superar el récord de 139.853 contagios registrado exactamente una semana atrás.

Sin categoría

Así lo informó el Ministerio de Salud de la provincia.

Chubut

El ministro Leonardo Das Neves aseguró que trabajarán en el seguimiento de las denuncias realizadas por casos de violencia de género.

Comodoro

Este viernes, el Espacio Sociocultural Patria Grande, ubicado en el barrio San Cayetano, festejó su tercer aniversario con una jornada recreativa y lúdica destinada...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X