Este martes, un peatón fue atropellado por un colectivo en el kilómetro 3, cerca de las 15 horas, y tuvo que ser trasladado al Hospital Regional debido a múltiples politraumatismos.
El accidente ocurrió en la intersección de las calles Petrolero San Lorenzo y Francisco de Viedma, diagonal al supermercado La Anónima. Después del incidente, la víctima de 81 años entró en estado de shock y no pudo proporcionar su identificación.
Según un testigo, que se encontraba a bordo del transporte, el colectivo estaba pasando con el semáforo en verde cuando el peatón, sin notar su presencia, fue impactado por la parte frontal derecha del vehículo. Tras el accidente, una ambulancia llegó al lugar y trasladó a la víctima al Hospital Regional para su observación. En la evaluación inicial, se constató que sufrió politraumatismos leves.
Por otro lado, el conductor del colectivo fue sometido a un test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado de 0.0g/L, indicando que no había consumido alcohol. A pesar de ello, como medida preventiva, el colectivo de la empresa Patagonia fue secuestrado y llevado al corralón policial de kilómetro 4.