Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Mundo

Un muerto y varios heridos tras severa turbulencia

Un avión de Singapore Airlines experimentó un brusco descenso de 2.000 metros sin control durante un período de cuatro minutos en medio de un vuelo desde Londres a Singapur. Las turbulencias resultantes provocaron la muerte de al menos un pasajero y dejaron heridas a un número indeterminado de personas, según confirmó la compañía.

El avión, un Boeing 777-300 ER, partió del aeropuerto de Heathrow en Londres con destino a Singapur la noche del lunes con 211 pasajeros y 18 tripulantes a bordo. Durante el vuelo, ocurrió el incidente.

“Ha habido heridos y un fallecido… Singapore Airlines expresa su más sentido pésame a la familia del fallecido”, señaló el comunicado publicado en Facebook.
El piloto solicitó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Suvarnabhumi en Bangkok, donde llegó alrededor de las 15:45 hora local (8:45 GMT).

“Nuestra prioridad es brindar toda la asistencia posible a todos los pasajeros y tripulantes a bordo del avión. Estamos trabajando con las autoridades tailandesas para proporcionar la ayuda médica necesaria y enviando un equipo a Bangkok para brindar cualquier apoyo adicional”, explicó la compañía.

Unas diez ambulancias fueron movilizadas hasta la pista de aterrizaje para atender a los heridos, según informes de los medios tailandeses.

Según los datos del portal AirRadar, que registra los vuelos en todo el mundo, el avión de Singapore Airlines experimentó una pérdida repentina de altitud durante 4 minutos, descendiendo de 37.000 a 31.000 pies, momento en el que aparentemente logró estabilizarse.

Compartir

Educación

“Salir a la comunidad para concientizar, prevenir y promocionar la salud” fue la premisa de esta capacitación destinada al personal de la Escuela de...

Rada Tilly

Este lunes cerca de las 17:20 horas, en la Av. Polonia 566 de Comodoro Rivadavia, se reportó un caso de acoso callejero. La situación...

Mundo

Un avión de la aerolínea Austrian Airlines resultó gravemente dañado el domingo y tuvo que emitir un mayday tras chocar contra una “célula de...

Internacionales

Nicolás Matías del Río, un argentino de 48 años que reside en Italia desde hace un año, se encuentra intensamente buscado desde el 22...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN