Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Famosos

“Usted me cayó mal desde el principio”: El momento incómodo que vivió L-Gante en la mesa de Mirtha Legrand

L-Gante

La conductora lanzó un comentario que no le gustó nada al músico, que se lo hizo saber.

La visita de L-Gante al programa de Mirtha Legrand estuvo marcado por su confesión de que está “conociendo” a Wanda Nara, luego de un gran número de rumores de romance entre la mediática y el cantante de cumbia.

Pero, en La noche de Mirtha Legrand (El Trece, sábados a las 21.30) Elián Ángel Valenzuela, tal el nombre real del músico, tuvo un momento de tensión con la conductora, incluso le dejó en claro: “Usted me cayó mal desde el principio”.

Según publica TN, todo comenzó cuando la conductora le preguntó a Roberto García Moritán, otro de los invitados al programa, por su hija Ana, fruto de su relación con Carolina Pampita Ardohaín. “Estoy fascinado con mi hija menor”, aseguró el actual legislador porteño, marido de la modelo y conductora.

Acto seguido, la diva le consultó a L-Gante por Jamaica, la bebé que tuvo con Tamara Báez, de quien en el últimos días confirmó su separación en medio de un escándalo mediático.

Vamos a decir que tu hijita se llama Jamaica, ¿No ‘Ele’?”, le dijo Mirtha.

Y L-Gante sin vueltas, lanzó:

“Sí, sí. Me cayó mal desde el principio usted porque me preguntó el nombre de mi hija, se lo dije y me dijo: ‘Pobrecita’”.

“Antes me caía mejor”, sentenció el creador de la cumbia 420, provocando la risa de los integrantes de la mesa.

“No, te lo dije con cariño”, sostuvo Mirtha.

Pero, L-Gante volvió a la carga:

“Ese chiste no me gusta”.

“Es un nombre extraño, raro”, se justificó la conductora, tratando de salir del momento de tensión al aire. “Es un chascarrillo”, sumó Marina Calabró, invitada al ciclo.

Entonces, el periodista Ceferino Reato, que también formaba parte de la mesa, le preguntó al músico el motivo de la elección del nombre Jamaica para su hija. Y el músico, con tono serio, sentenció: “Porque es un nombre que me gustó y me permitieron elegirlo a mí”.

“Viste que hace años no permitían poner nombre así extraños”, continuó Mirtha, tratando de llevar la conversación para otro lado.

Compartir

Rada Tilly

Con equipos de los distritos de Santa Cruz y Chubut, trabajaron durante este fin de semana en la zona para rellenar los sectores afectados...

Nacionales

Este lunes en el cuarto día consecutivo de la búsqueda de Julia Horn, la turista alemana de 19 años que desapareció el último jueves...

Comodoro

El intendente recibió al gremio de UOCRA. Se pondrá en marcha el plan de ordenamiento de la obra pública, con fondos propios. La continuidad...

Comodoro

En la mañana de este lunes 27 de mayo, se registró una colisión vehicular en la Ruta 39, en la primera planchada de la...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN