La provincia de Santa Cruz implementó un operativo policial de control preventivo en el marco de los recitales de la banda de rock La Renga en Comodoro Rivadavia, que se extenderá hasta el sábado 21 de septiembre.
El operativo, que comenzó este jueves, contó con la participación de las Unidades Operativas Camineras, comisarías y la Dirección de Investigaciones (DDI) de la provincia.
En los controles realizados en distintos puntos de la ruta, se secuestraron siete autos por falta de documentación y se detuvo a una persona con pedido de captura. Además, una mujer fue notificada por averiguación de paradero y se labraron dos infracciones de tránsito.
Los controles vehiculares se intensificaron por la llegada de fanáticos de La Renga de diferentes puntos del país. Se realizaron cinco operativos en distintos puntos de la provincia, incluyendo las Unidades Operativas Camineras de Güer Aike, Linares, Tres Cerros, Ramón Santos y las comisarías de Fitz Roy, Jaramillo, 1ra, 2da e Infantería de Pico Truncado.
El operativo finalizará el sábado 21 de septiembre, día del segundo recital de La Renga en Comodoro Rivadavia.