Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comodoro

VIDEO: una mujer atropelló a una nena de 4 años y se dio a la fuga en barrio Roca

La conductora del Chevrolet Onix color naranja se dio a la fuga.

Ocurrió el pasado 6 de enero y sus padres piden ayuda para encontrar a la mujer que atropelló a su hija. 

Gustavo Villarroel cuenta que el pasado 6 de enero entre la tarde y noche sus hija de tan solo 4 años fue atropellada en barrio Roca y que la dueña del rodado se dio a la fuga. La niña esta fuera de peligro.

“Esto pasó el jueves 6 entre las 20:30 y las 21 horas. Estamos buscando a la conductora, una señora grande por lo que se ve en las cámaras que aportaron los vecinos, a bordo de un Chevrolet Onix color naranja”, explicó el padre.

Y agregó que “no se alcanzan a distinguir los números de la patente, por eso se nos está haciendo difícil encontrarlo. Sabemos que salía de unas casas que están en alquiler, hemos ido a pedir información, pero parece que nadie la conoce o la están encubriendo, por lo que la denuncia está hecha en la seccional Tercera”.

“Ya va a hacer una semana esta noche y no tenemos ninguna novedad. El accidente fue en Gerónimo Maliqueo, entre Jornada y Canadá, ella arrancó antes de la esquina con calle Chubut y mi nena estaba jugando la vereda con la abuela y la tía y en un momento quiere cruzar porque estábamos el otro lado con mis otros nenes, la mujer la embiste y en las cámaras se ve que no frena en ningún momento, salvo cuando tiene que llegar a Canadá para incorporarse a la avenida. Se ve que venían autos y ahí frena y sale de nuevo a velocidad”, comentó Gustavo.

Del accidente, dijo que “el de la nena fue un impacto fuerte, gracias a Dios está bien, no tuvo nada grave, pero ahí se ve clarito que la levanta en el aire y sale despedida y cae abajo de otra camioneta que estaba estacionada, una Cherokee. La entiendo porque es una situación complicada, porque atropellar a una persona no es fácil”.

“La nena ahora está en casa, mi señora le hace curaciones porque después de 48 horas, como dijo el traumatólogo, le iban a aparecer todas las hematomas. Todavía le duele la cabeza, los oídos. En el Hospital se portaron muy bien para los pocos insumos que tienen”, expresó, y añadió que “está bien, pero está asustada, se levanta de golpe, quedó con un trauma además de lo físico, en lo emocional” dijo el padre de la criatura.

En cuanto a para qué quieren encontrar a la conductora, dijo que no le interesa tanto el dinero, sino que se haga cargo de lo que hizo “porque la nena hoy está bien, ¿pero qué sucede si le pasaba lo contrario? Me interesa que la persona que se haga cargo, que pida disculpas, porque no puedes tener tanta impunidad de atropellar a alguien y dejarlo abandonado”, concluyó.

Tras la denuncia el hecho entró en investigación y de ahí pasará a Fiscalía.

Comentarios de Facebook

Internacionales

Un volcán submarino hizo erupción en el Océano Pacífico y despertó las alertas de tsunami en un extenso territorio. Se trata del volcán denominado ...

Comunidad

Para los fans del “Team calor” no hay buenas noticias desde el Servicio Meteorológico Nacional. Según detalla el parte, para la jornada del domingo...

Política

  El senador chubutense, Ignacio “Nacho” Torres, presentó en el Consejo de la Magistratura de Chubut una denuncia por mal desempeño contra la jueza...

Chubut

El administrador general del Instituto Provincial del Agua (IPA), Nicolás Cittadini, advirtió que la situación del río Chubut es “compleja” por el escaso volumen...

Advertisement Polo Club Comodoro

ULTIMAS NOTICIAS

Sin categoría

El reconocimiento internacional reconoció el masivo alcance del programa, que en su segunda edición alcanzó a 4,5 millones de personas.

Comodoro

La Cámara de Comercio de Comodoro advirtió en sus redes sociales sobre la nueva modalidad de estafa.

Nacionales

La cantidad de casos se mantiene muy elevada, pero sin superar el récord de 139.853 contagios registrado exactamente una semana atrás.

Sin categoría

Así lo informó el Ministerio de Salud de la provincia.

Chubut

El ministro Leonardo Das Neves aseguró que trabajarán en el seguimiento de las denuncias realizadas por casos de violencia de género.

Comodoro

Este viernes, el Espacio Sociocultural Patria Grande, ubicado en el barrio San Cayetano, festejó su tercer aniversario con una jornada recreativa y lúdica destinada...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X