Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Famosos

“Yuyito” Gonzáles fue a ver a Milei en Luna Park y quedó enamorada: “Es un hombre lindo e inteligente”

El acto de presentación del libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica” de Javier Milei en el Luna Park tuvo una invitada especial en la primera fila: la ex vedette Amalia “Yuyito” González. Su presencia no pasó desapercibida, ya que meses atrás se rumoreaba un posible romance entre ella y el mandatario.

“Yuyito” González ocupó un lugar privilegiado a pocos metros del escenario, generando sorpresa y curiosidad entre los asistentes. En el pasado, se habían mencionado brevemente en la prensa “del corazón” los rumores de un posible romance entre el jefe de Estado y la ex pareja de Guillermo Coppola, cuando Milei aún estaba en pareja con Fátima Florez.

Durante una entrevista con Carmen Barbieri en “Mañanísima”, la ex vedette explicó el motivo de su presencia en la presentación del libro de Milei.

“Yo soy periodista, ¿por qué no podría estar ahí? Me ocupé de mover contactos para conseguir la entrevista (que realizó en su programa el año pasado) y también para ir”, comenzó a explicar la conductora, que durante una charla coqueteó con el mandatario.

“Era un evento privado, fui por el libro. Yo escribí un libro que no terminé todavía, el tema de la economía me gusta”, afirmó González, quien confirmó que ingresó al camarín en el que se encontraba el Presidente: “Llegué por contactos, era un ambiente muy ameno. Como entro al Luna con Sandra Pettovello, me llevan, pero yo no tenía idea que era el camarín y que estaba Milei adentro. Ahí estaba Karina, la conocí”.

Sobre el mandatario, “Yuyito” volvió a insistir en el que le parece un lindo hombre, aunque no confirmó que exista un romance entre ellos: “Me parece un hombre lindo, es muy inteligente. Era muy técnico todo, estaba lleno de estudiantes de economía. No quedamos en vernos ni nada, me sentí cuidada”.

Compartir

Comodoro

Según el pronóstico elaborado por el sitio meteorológico Windy, este miércoles 12 de junio, el aglomerado Comodoro-Rada Tilly volverá a tener tiempo inestable con...

Rada Tilly

Un grupo de talentosos alumnos de 8 a 13 años, representando a MAÖ y a Rada Tilly, participaron en un emocionante intercambio latinoamericano de...

Rada Tilly

Desde este jueves 13 de junio la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) anunció el regreso de la atención de sus oficinas comerciales para los...

Comodoro

Las actividades se desarrollarán el viernes 14 y sábado 15, en el Centro Cultural Kilómetro 8 y en la Asociación Italiana. Habrá stands de...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN