En la provincia del Chubut se han reportado 9 (nueve) casos nuevos (corte de información a las 20hs. del 15/07), ascendiendo a doscientos treinta y uno (231) los casos positivos, de los cuales se registran a la fecha dos (2) fallecidos y 145 casos recuperados. El porcentaje de personas recuperadas es del 62%.
La totalidad de los casos pertenecen a la ciudad de Comodoro Rivadavia, cinco (5) de los casos positivos del día de la fecha son identificados como contactos estrechos mientras cuatro (4) poseen su nexo epidemiológico en investigación.
La tasa de incidencia en Chubut es 37,3 casos cada 100.000 habitantes y la tasa de letalidad es de 0,87%. Del total de casos, el 2,2% corresponde a trabajadores de la salud.
























