El gobierno de la provincia de Chubut informa que se reportaron sesenta y ocho (68) casos nuevos (corte de información a las 21hs. del 04/09), ascendiendo a un total de mil trescientos setenta y siete (1.377) casos positivos.
Se confirmaron cuarenta y seis (46) casos en las localidades de Comodoro Rivadavia – Rada Tilly: dieciséis (16) contactos estrechos y treinta (30) en investigación. Uno (1) pertenece a la categoría de personal de salud.
Dieciocho (18) en la ciudad de Puerto Madryn: doce (12) con nexo y seis (6) en investigación. Uno (1) es personal de salud.
Dos (2) casos importados en la localidad de Esquel, con antecedente de viaje por lo cual se encontraban
cumpliendo el ASO.
Un (1) caso en Rawson, contacto estrecho.
Un (1) caso en Trelew con nexo en investigación.
A la fecha se reportan 801 casos activos, 567 casos recuperados (42%) y 9 fallecidos. La tasa de incidencia en
Chubut es 222,5 casos cada 100.000hab. La tasa de letalidad provincial es de 0,65%.
Hoy se reportó el fallecimiento de un varón de 76 años con enfermedad preexistente, que se encontraba internado en terapia intensiva del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia.





















