Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Nacionales

Abrieron el celular de Marcelo Corazza: qué dicen los chats que lo comprometen

La Justicia ahora deberá informar si vuelven a detener o no al ex productor de Gran Hermano en la causa por corrupción de menores.

Marcelo Corazza está cada vez más complicado. La Justicia abrió su celular y encontraron chats que lo comprometen en la causa por corrupción de menores y supuesto vínculo con una red de trata de personas con fin de explotación sexual.

En este sentido, las pericias indicaron que “encontraron información importante que lo liga a dos jóvenes”, señaló el periodista Pampa Mónaco.

A su vez, a través de Twitter, el periodista detalló que “hay intercambio de material pornográfico con esas personas a las que les paga mediante una aplicación”.

“Ahora los investigadores intentan determinar si el contacto con esos jóvenes comenzaron cuando eran menores. Además quieren identificar a un hombre que se comunicó con uno de ellos ofreciéndole prostituirse”, informó Mónaco.

Tras las pericias que lo comprometen, ahora la Justicia deberá confirmar si vuelven a detener o no al ex productor de Gran Hermano, motivo por el cual las próximas horas son cruciales en su situación procesal.

Corazza fue detenido el 20 de marzo en su casa de General Rodríguez. A su vez otras tres personas también fueron apresadas en distintos allanamientos del país por orden del juez Javier Sánchez Sarmiento, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 48.

Casi 15 días después el ex productor fue liberado de la Alcaldía 3 de la Ciudad de Buenos Aires por falta de mérito y al regresar a su domicilio sostuvo ante los medios de comunicación que era inocente.

Corazza quedó imputado por un hecho en 2001cuando la víctima, que en ese entonces tenía 12 años, denunció que el ex ganador del reality lo subió a su vehículo, lo llevó a Costanera Sur y se exhibió obscenamente frente a él.

En la causa siguen detenidos Francisco Rolando Angelotti, Raúl Ignacio Mermet y Andrés Fernando Charpenet.

Fuente: Noticias Argentinas

Compartir

Comunidad

Las lluvias y nevadas en la región sur de Chubut produjeron está tarde una inesperada situación en la Ruta 26. En el Km 196...

Comunidad

Se trata del mayor registro térmico en meses, desde el inicio del otoño y el invierno. La máxima pronosticada se ubicaba en los 15°C,...

Comunidad

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un Alerta Naranja por vientos intensos en la zona sur de Chubut. Se espera que por la noche y...

Rada Tilly

El sábado 20 de julio y con la organización de Comodoro Corre las calles de Rada Tilly se vieron llenas de color con la...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN