Connect with us

Hola, que estás buscando?

RTN

Famosos

Agustín de Gran Hermano reapareció con nuevo look: “Furia me hace acordar a mi”

Agustín Guardis, ex participante de Gran Hermano reapareció recientemente en las redes con un nuevo y extravagante look.

Según “Frodo”, el nuevo estilo responde al fanatismo por una de las nuevas participantes de la edición 2024 del programa de Telefe: Furia.

“Me pelé porque banco el juego de Furia, me hace acordar un poco a mi juego en la edición pasada. Somos buenos estrategas”, aseguró Agustín Guardis.

Desde su salida de GH Agustín Guardis, el analista político platense hace streaming, pero también acepta propuestas como panelista cuando lo llaman, como es el caso de su rol en Bendita TV de Canal 9, donde formó una buena relación con Beto Casella y el equipo.

En el último tiempo, Agustín también hizo presencias en boliches del interior y recibió ropa de algunas marcas, además de protagonizar una campaña de fotos hot. Además, en sus redes sociales, comparte viajes que realiza al interior del país.

Con respecto a su gran pasión, el streaming, Agustín Guardis fue más allá e incursionó en Twitch y en YouTube. Más allá de las entrevistas en TV y su participación en Bendita TV, el ex Gran Hermano inició su camino en las plataformas de streaming para aprovechar el impulso y vincularse a su pasión, los videojuegos.

El ex hermanito abrió su canal de Twitch, en donde habló sobre su paso por la casa, de gaming, formó una comunidad y jugó a muchos juegos. También, lanzó su canal de YouTube, donde sube distintos contenidos sobre su vida y momentos de sus transmisiones. Además, Agustín también tiene varios proyectos con un equipo de esports llamado LEVIATAN, en donde se desempeña como Content Creator, es decir, creador de contenido.

Viral

La denuncia de mala praxis tiene origen en Córdoba Jorge Base, un hombre de 41 años, denunció ser víctima de una grave mala praxis...

Política

A poco de asumir sus tareas en el Gobierno, renunciaron dos funcionarios del esquema de medios estatales. Se trata del productor Cristian Sedam, que...

Rada Tilly

El comienzo de clases y de las actividades deportivas representa una gran oportunidad para conocer el estado general de salud de los chicos, siendo...

Chubut

Se trata de David Carballo. Fue condenado a tres años de cárcel. Su pareja, Elba Soledad “La Pochola” Gonzalez recibió una suspensión de juicio...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Verificado por MonsterInsights