La Justicia Federal de Comodoro Rivadavia desmanteló una red dedicada a la comercialización de productos apócrifos de la marca STANLEY, tras una serie de allanamientos realizados en la ciudad y en la provincia de Buenos Aires.
La investigación, iniciada por la Fiscalía Federal local, se centró en un local comercial en calle Belgrano 600, identificado como «STANLEY COMODORO S.A.», donde se sospechaba la venta ilegal de artículos con la marca reconocida.
Personal de la División Unidad Operativa Federal confirmó la comercialización de productos falsificados en el establecimiento, lo que llevó a la Justicia a ordenar el allanamiento del local y otros cuatro domicilios en Tigre, San Isidro y Villa Urquiza, en Buenos Aires.
En los operativos se secuestraron gran cantidad de artículos imitación de alta calidad, catalogados como «triple A», así como también documentación y equipos informáticos relacionados con la actividad ilegal.
Las actuaciones judiciales continuarán para determinar las personas involucradas y el alcance de esta maniobra delictiva.