Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

Andesmar compró la cadena de empanadas “El Noble”

El Noble tiene nuevos dueños. La cadena de empanadas  fue adquirida por un integrante de la familia propietaria de la compañía de transporte Andesmar.

Según consigna El Cronista, la sociedad dirigida por Mariano Castagnaro cedió la empresa con una deuda cercana a los $200 millones. El monto de la transacción no trascendió, pero la firma que estaba a la venta desde 2020 cuenta con una fábrica y una red de más de 90 franquicias.

“Amigos. Quiero compartir con ustedes la enorme alegría de comenzar un nuevo desafío personal y profesional. A partir de hoy, soy el nuevo titular de Nobles del Sur SA, más conocida como El Noble. Una empresa argentina 100%. Es una gran responsabilidad. ¡Vamos a ponerle toda la garra!”, informó Diego Badaloni Giner, director de Andesmar, a través de un mensaje de WhatsApp.

Badaloni Gines es vicepresidente de la Fundación Andesmar, una organización sin fines de lucro que nació en 2007 por iniciativa de la tercera generación de la familia, y adquirió la cadena de empanadas junto a un socio, quien prefirió mantener en el anonimato su identidad.

El empresario ya tiene experiencia en el rubro gastronómico. Junto a su socio, lleva adelante la gestión de Productos Alimenticios al Continente, una compañía que comercializa productos de alta calidad vinculados al café y abastece a bares, confiterías, restaurantes y hoteles del país. En breve, empezará a vender también en grandes superficies, como supermercados.

Al respecto, fuentes vinculadas a la operación explicaron que la intención de los nuevos propietarios es “reposicionar la marca y darle tecnificación, para ampliar el catálogo de productos y encarar un proyecto exportador”.

“Su objetivo es continuar apostando por el país, generar nuevas fuentes de trabajo y proyectar la expansión de la empresa, que en el último tiempo resultó vapuleada”, concluyeron.

Comentarios de Facebook

X