En dos incidentes separados, dos individuos fueron aprehendidos por hurto en supermercados de Comodoro Rivadavia. Este tipo de echos aumentó en los últimos tiempos en medio de la crisis económica que golpea a cada rincón del país.
En el primer caso, un sujeto de 40 añosfue detenido por intentar salir del supermercado sin abonar un producto que llevaba oculto entre sus ropas, una empaque de carne picada con un valor de $6.099. El encargado del supermercado, realizó la denuncia penal correspondiente y se procedió a su detención.
En el segundo incidente, un hombre 33 años fue detenido en el local comercial «La Anónima» por intentar retirarse del lugar con tres ormas de queso sin pagar, con un valor total de $37.363,50. El Gerente de ventas del local, alertó a la policía sobre el intento de hurto a través de las cámaras de seguridad. Por lo que el sospechoso fue interceptado por el personal de seguridad y la policía adicional antes de salir del establecimiento, y se procedió a su aprehensión.
Ambos detenidos fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente y se restituyeron los elementos sustraídos mediante actas de estilo.
