Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Empresariales

Flybondi presenta “TravelFly”: una semana de descuentos con tarifas desde $19.999 y 3 cuotas sin interés

Llega TravelFly, la campaña de descuentos y beneficios exclusivos de Flybondi que ofrece tarifas promocionales para volar todo el 2024 por Argentina y sus tres destinos de Brasil: Río de Janeiro, Florianópolis y San Pablo. Como bonus track, hay 3 cuotas sin interés para los vuelos nacionales y tarifas especiales para los miembros de Club Flybondi.

Desde hoy y hasta el domingo 24 de marzo ingresando a la web de Flybondi se podrá conseguir tickets a precios increíbles. Los miembros de Club Flybondi tendrán un 20% extra de descuento.

Se pueden encontrar tickets desde $19.999 final por tramo para las rutas Buenos Aires-Córdoba, Buenos Aires- Corrientes, Buenos Aires- Posadas, Buenos Aires- Santiago del Estero y Buenos Aires-Tucumán. Desde $20.999 final por tramo para las rutas Buenos Aires – Mendoza y Buenos Aires-Neuquén; desde $21.999 final por tramo para Buenos Aires-Jujuy y Buenos Aires-Salta.

Desde $22.999 final por tramo para Buenos Aires- Trelew, Buenos Aires- Puerto Madryn y Buenos Aires-Puerto Iguazú. Desde $25.999 final por tramo para la ruta Buenos Aires- Bariloche, desde $30.999 final por tramo para Buenos Aires-Comodoro Rivadavia, desde $38.999 final por tramo para Buenos Aires- El Calafate y desde $39.999 final por tramo para volar Buenos Aires-Ushuaia.

En cuanto a las rutas interprovinciales se pueden encontrar tickets final por $19.999 para las rutas Córdoba-Salta y Córdoba-Mendoza; por tramo desde $22.999 para Córdoba-Neuquén y desde $25.999 final por tramo para Córdoba-Bariloche.

Durante toda esta semana también se suman tarifas especiales para los destinos internacionales, a San Pablo y Florianópolis desde $129.999 final por tramo y a Río de Janeiro desde $139.999 final por tramo.

La aerolínea vuela a 18 destinos nacionales y 3 destinos internacionales, a través de 24 rutas (18 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 4 interprovinciales y 3 internacionales). Gracias a la libertad de volar, su propósito fundacional, más de 10.000.000 de pasajeros ya viajaron en la low cost y el 20% de los pasajeros de la aerolínea son personas que volaron por primera vez en su vida.

Compartir

Patagonia

En un trágico suceso, se ha confirmado la muerte de dos operarios mineros en el yacimiento Cerro Negro, ubicado en la provincia de Santa...

Patagonia

    En un impactante hecho delictivo, la camioneta personal del intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, fue atacada con disparos mientras estaba estacionada...

Política

El presidente Javier Milei volvió a cuestionar al periodismo al prometer que su Gobierno se encargará de “bajarlos de esa Torre de Marfil en...

Chubut

El mandatario provincial se refirió a la situación financiera de la provincia, y si bien celebró poder sortear “el primer obstáculo” El gobernador de...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN
Verificado por MonsterInsights