Connect with us

Hola, que estás buscando?

RTN

TV

Gran Hermano: Joel levantó el teléfono rojo y habrá doble expulsión

Luego de la reciente eliminación, Florencia visitó el estudio de Gran Hermano 2023 este lunes, en una gala tuvo una verdadera bomba, tal cual se había anticipado horas antes.

Como siempre, el programa de Telefe fue conducido por Santiago del Moro desde las 22.30.

El condimento de la jornada fue el teléfono rojo. El conductor y la promoción del programa adelantaron que este lunes iba a tener un llamado “que cambiará el juego”, y la producción cumplió ya que todos los participantes quedaron nominados.

Por qué todos los participantes de Gran Hermano están nominados

Joel fue quien atendió el teléfono rojo, sin embargo no fue él solo quien recibió noticias, ya que luego Santiago del Moro leyó el primero de los comunicados que informaba que todos los jugadores están nominados.

El cambio en el juego es que, al menos durante esta semana, el voto será positivo, es decir que la gente votará a quien quieran que siga en la casa más famosa del país.

Además, la prueba del líder será para salir de la placa; mientras que la gala de nominación también será con votos positivos: los jugadores deberán elegir a qué compañero quieren que se quede en el reality.

Además, Del Moro confirmó que el próximo domingo y lunes habrá gala de eliminación por lo que dos de los hermanitos tienen las horas contadas dentro de la casa más famosa del mundo.

Fuente: N.A.

Política

A poco de asumir sus tareas en el Gobierno, renunciaron dos funcionarios del esquema de medios estatales. Se trata del productor Cristian Sedam, que...

Rada Tilly

El comienzo de clases y de las actividades deportivas representa una gran oportunidad para conocer el estado general de salud de los chicos, siendo...

Tecnología

El método de carga de la tarjeta SUBE a través del celular reduce el tiempo de carga a solo un par de minutos, simplificando...

Nacionales

Se trata de la primera operación aérea de este Sistema de Armas en el continente blanco El pasado  25 de febrero, la Fuerza Aérea...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Verificado por MonsterInsights