Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Famosos

L-Gante nuevamente bajo la lupa de la Justicia tras ser denunciado por comercialización de drogas

L-Gante

Un ex empleado de Elián Valenzuela, conocido artísticamente como L-Gante, ha presentado una denuncia contra el músico por “tenencia de drogas con fines de comercialización”. La causa también involucra a la madre de L-Gante y otros allegados.

El denunciante ha brindado detalles sobre los lugares donde se vendían las sustancias ilegales e incluso ha revelado que L-Gante y sus amigos planeaban involucrar a otro músico de RKT en un asesinato.

Según la declaración del ex empleado ante la policía, la droga llegaba al domicilio de L-Gante en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, donde era fraccionada. Las sustancias, cocaína y marihuana, eran colocadas en bolsas de nylon para su posterior distribución y venta en locales bailables de la zona, así como en otros de la Ciudad de Buenos Aires.

El denunciante ha proporcionado detalles sobre los boliches donde se distribuía la droga y ha señalado a otros allegados, incluyendo a la madre del cantante, Claudia Valenzuela, como partícipes del delito. También ha revelado que L-Gante le pidió que comprara una balanza para pesar la droga antes de su fraccionamiento y comercialización.

Además, el ex empleado ha mencionado que dejó su trabajo y abandonó la casa de L-Gante en marzo pasado debido a las amenazas y agresiones recibidas por parte del músico y su círculo cercano. También ha afirmado que en algunas ocasiones llevaba mujeres al domicilio de L-Gante para encuentros íntimos con el cantante.

En la denuncia, el ex empleado ha dejado constancia del agitado estilo de vida de L-Gante, con fiestas en las que abundaba el consumo de drogas y alcohol dentro de la propiedad.

Estos nuevos episodios se suman a otro incidente que llevó a la detención de L-Gante el año pasado por “privación ilegítima de la libertad y amenazas” contra dos vecinos. El músico estuvo detenido durante casi tres meses hasta que finalmente recuperó su libertad en septiembre de 2023.

Compartir

Comodoro

Según el pronóstico elaborado por el sitio meteorológico Windy, este miércoles 12 de junio, el aglomerado Comodoro-Rada Tilly volverá a tener tiempo inestable con...

Rada Tilly

Un grupo de talentosos alumnos de 8 a 13 años, representando a MAÖ y a Rada Tilly, participaron en un emocionante intercambio latinoamericano de...

Rada Tilly

Desde este jueves 13 de junio la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) anunció el regreso de la atención de sus oficinas comerciales para los...

Comodoro

Las actividades se desarrollarán el viernes 14 y sábado 15, en el Centro Cultural Kilómetro 8 y en la Asociación Italiana. Habrá stands de...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN