Connect with us

Hola, que estás buscando?

RTN

Chubut

Libros Para Aprender: Nuevas capacitaciones para equipos directivos

Referentes del programa nacional del área de matemáticas y lengua de nivel primario, se reunieron con directivos de las regiones V y VI en Comodoro Rivadavia y Sarmiento.

Días atrás, autoridades del Gobierno Provincial recibieron a referentes del Programa Libros Para Aprender del Ministerio de Educación de la Nación.

Las integrantes de la Dirección Nacional de Educación Primaria, María Eugenia Arce (Matemática) y Sandra Storino (Prácticas del Lenguaje); llevaron adelante dos nuevas capacitaciones a equipos directivos.

Ambos encuentros fueron organizados por el Ministerio de Educación de la provincia, a través de la Dirección General de Educación Primaria.

El primero de ellos, se realizó en la Escuela 43 de Comodoro Rivadavia con la participación de un total de 60 directivos, acompañados por supervisores de la Región Educativa VI. Mientras que el segundo, tuvo lugar en la Escuela 163 de Sarmiento, con más de 30 directivos y supervisores de la Región V.

Libros Para Aprender en Chubut

Durante el primer semestre del año, el Programa Libros Para Aprender ya completó su distribución en las instituciones educativas de nivel primario de la provincia: En total se entregaron 145.000 libros de matemática y lengua en 220 escuelas chubutenses.

Estos encuentros tienen por objetivo presentar la continuidad de la política pública de entrega de libros escolares. Además de compartir experiencias vinculadas al uso del material en las escuelas; analizar propuestas presentadas por docentes y generar discusiones colectivas en torno a la articulación entre las distintas áreas.

Comodoro

Este domingo culminó la Fiesta del Pescador, que se concretó durante el fin de semana, en Caleta Córdova, con la presentación de artistas locales,...

Economía

Quienes sean dueños de motos o autos con una antigüedad menor a cinco años también perderán el derecho a cobrar subsidios del Estados a...

Chubut

La pareja de turistas rusos sufrió un accidente en una ruta de ripio de Península Valdés. Tuvieron que ser asistidos por otros visitantes, quienes...

TV

Con la competencia a punto de llegar a la mitad, y ante una nueva gala de eliminación, casi toda la casa de Gran Hermano...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Verificado por MonsterInsights