Connect with us

Hi, what are you looking for?

Sociedad

¿Qué nos pasa? El piloto Emanuel Abdalá expresó “Cuando terminó la carrera en Paraná leí muchos mensajes que me lastimaron”

Emanuel Abdala logró imponerse en Paraná en la  final de la Clase 2 de Turismo Nacional,  tras superar a un aguerrido Miguel Ciaurro. A pesar del gran momento deportivo que vive el piloto de Comodoro, no todo fue alegría tras ganar la carrera.

Emanuel dialogó con la Cadena Tiempo, donde contó lo sucedido ““En mis inicios en el automovilismo sufrí mucha discriminación por ser gitano. Cuando terminó la carrera en Paraná leí muchos mensajes que me lastimaron.” 

Además continuó “Esas personas que tiraban comentarios negativos lo único que querían es verme allá abajo, triste.”

“A veces lo logran”

“Lo único importante es que la familia siempre te apoya y te levanta. Hay que hacer oídos sordos y no darle importancia a los comentarios.” destacó.

En la entrevista, relató que esto no es nuevo, ni es producto de la exposición que tiene “”Lo venimos sufriendo desde chicos cuando íbamos al colegio. Es muy feo y muy difícil de combatir contra eso en estos momentos. Lamentablemente requiere de mucho trabajo psicológico para poder superarlo.”

Comentarios de Facebook

Policiales

Desde horas de la mañana se realizan seis allanamientos en la localidad de Puerto Madryn. La Brigada de Investigaciones logró identificar a automóviles en...

X