Las autoridades municipales recorrieron el desmoronamiento detectado en el sector sur del Paseo Costero, que obligó a interrumpir una mano del sentido sur-norte de la Yrigoyen. “El pluvial está en perfecto estado, no generaría un deterioro o colapso repentino del sector”, aseguró el secretario de Obras Públicas Municipal.
El desmoronamiento del sector del Paseo Costero comprendido entre calle Ramos Mejía y Ruta Nacional N° 3 provocó el cierre preventivo de una de las manos hacia la zona centro de Comodoro.
En este sentido, debido al congestionamiento vehicular por la calzada reducida, dispusiero inspectores municipales para reordenar el tránsito y dirigirlo en dicho sector, hacia la mano izquierda, teniendo en cuenta que mano derecha de la Yrigoyen en el sentido sur-norte está cortada preventivamente hasta que comiencen los arreglos.
Por ello, solicitaron a los automovilistas que deban dirigirse al centro de la ciudad, circular por vías alternativas, con el fin de evitar demoras por el sector que encuentra transitable con precaución.
