Un nuevo hecho politico pone sobre la discusión otra vez, la tensa relación que mantienen el gobernador Ignacio Torres con la Diputada Ana Clara Romero.
La diputada Romero faltó a la apertura de sesiones en la legislatura provincial donde Ignacio Torres brindó un discurso sobre su visión de gestión. Un puntapié inicial de una gestión, donde todo el arco político no se quiso perder escuchar y saludar al conductor provincial, aunque Romero si.
Otro capitulo se escribe con la senadora Andrea Marcela Cristina, quien reemplazó al gobernador Ignacio Torres en el senado, tras la asunción en el gobierno provincial.
Cristina, de estrecho vínculo con Romero votó en contra de un proyecto de Ley, de coparticipación sobre el Impuesto al Cheque. Lo curioso es que el proyecto fue redactado y propiciado por el mismo Ignacio Torres, senador que Andrea Cristina reemplazo y con quien comparte espacio político en Juntos por el Cambio.
El voto negativo fue distópico, ya que se esperaba que vote a favor, y no fueron pocos los que alzaron la voz sin entender que ocurria en el recinto. Al parecer, la alineación política de la senadora, no corresponde con el gobernador de Chubut, ni con los intereses de los chubutenses, ya que la recepción de coparticipación, hubiera impactado en la posibilidad de obras y fuentes de trabajo para nuestra provincia.
