Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Rada Tilly

Turismo: Provincia llevó adelante una amplia agenda de trabajo junto en Rada Tilly y otras localidades del sur

El Ministro de Turismo y Áreas Protegidas, Diego Lapenna, llevó adelante encuentros de trabajo con autoridades de Río Pico, Sarmiento, Rada Tilly, Río Senguer, Río Mayo, y Camarones.

El Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas, dependiente del Gobierno del Chubut, que conduce Ignacio “Nacho” Torres, desarrolló una amplia agenda de trabajo junto a autoridades de distintas localidades relacionadas al sector turístico.

En ese marco, el titular de la cartera, Diego Lapenna, y la subsecretaria de Turismo, María José Pögler, realizaron una recorrida y concretaron diferentes encuentros desarrollando una agenda de trabajo en Río Pico, Sarmiento, Rada Tilly, Río Senguer, Río Mayo y Camarones.

Dicho itinerario es parte del trabajo en el territorio que viene desarrollando el Gobierno provincial desde la cartera de turismo, por decisión del Gobernador, Ignacio “Nacho” Torres, para lograr una provincia más federal, y hacer visibles los recursos y posibilidades de desarrollo turístico.

Trabajo conjunto

En este sentido, los municipios manifestaron un gran interés en apostar y fomentar la inversión turística en cada una de sus localidades, por lo que se encuentran avanzando en diversas ordenanzas para este objetivo.

El ministro Lapenna acompañó el pasado lunes al Gobernador, Ignacio “Nacho” Torres, e integrantes del Gabinete provincial en la reunión que se mantuvo en Rada Tilly junto a la intendenta, Mariel Peralta, emprendedores y prestadores turísticos de la ciudad, a fin de evaluar futuros proyectos y servicios que garanticen la incorporación de recurso humano local y que posicionan a la ciudad como una plaza atractiva en el mapa turístico nacional e internacional.

Distinciones de directrices de calidad turística

En este contexto, en la villa balnearia se entregaron directrices de Turismo Familiar a organizaciones que finalizaron exitosamente el proceso de implementación.

Las Directrices para Turismo Familiar se enmarcan en el programa de Directrices de Gestión como una herramienta del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT). Su finalidad es establecer pautas de acción recomendadas para aquellos establecimientos que buscan brindar un servicio de calidad destinado a familias.

Compartir

Comunidad

Hoy, martes 18 de junio, desde las 21hs., se interrumpirá el suministro de agua en toda la ciudad de Comodoro y Rada Tilly por...

Rada Tilly

Esta semana corta por los feriados, comenzó de manera accidentada. A metros del ingreso a Rada Tilly, pasando el puente, se produjo un importante...

Comodoro

En la jornada de este martes, la nieve llegó a Comodoro y Rada Tilly dejando al aglomerado bajo un manto blanco. Obviamente, como es...

Comodoro

Por estas horas Comodoro Rivadavia y Rada Tilly viven condiciones meteorológicas que pueden provocar ciertos inconvenientes a la comunidad, según lo indica el alerta...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN