Connect with us

Hi, what are you looking for?

Coronavirus

Arcioni anunció que se comenzará a vacunar a los trabajadores esenciales

En horas de la mañana, el gobernador Mariano Arcioni, junto a los ministros José María Grazzini y Fabián Puratich brindaron conferencia de prensa. Allí se anunció que la provincia de Chubtu comenzará a vacunar trabajadores esenciales.

En este sentido, Arcioni expresó “La normalidad de la provincia la vamos a tener una vez que tengamos la vacuna a todos y cada uno de los chubutenses.”

El gobernador además agradeció al Ministro de Salud, Fabian Puratich y a todo el sistema de salud por el trabajo que llevan adelante.

“Ya prácticamente todo el personal d salud y seguridad esta vacunado, el 80% del personal docente inscripto está vacunado” afirmó.

El mandatario provincial destacó el aumento en el ritmo diario de vacunación y señaló “Aspiramos a aplicar 5.000 vacunas diarias”.

“A partir de hoy esta empezando un plan de vacunación de vacunación consensuado con todos los gremios que fueron en su momento catalogados como trabajadores esenciales. Petroleros, convencionales y jerárquicos; transporte; servicios públicos;  empleados de la construcción; pesca; metalúrgicos” afirmó el gobernador.

“Hoy lanzamos este programa y los estaremos implementando en los próximos días” y puntualizó 

“Vamos a seguir trabajando por cada uno de los chubutenses para volver a la normalidad”

 

 

Comentarios de Facebook

Rada Tilly

Un camionero que circulaba por la Ruta 3 en inmediaciones de Rada Tilly sufrió un Accidente Cerebro Vascular (ACV). Por ello se montó un...

Rada Tilly

La Municipalidad de Rada Tilly informa que desde este lunes  7 de junio al viernes 11 de junio, se vacunará por la tarde a...

Rada Tilly

A través de un comunicado interno la S.C.P.L. de Comodoro Rivadavia informó a  COOAGUA que se ha producido una rotura en el Acueducto Nuevo...

Ahora

El hecho se produjo pasadas las 12.10 hs en los puestos de comida que se ubican en el Liceo Militar General Roca. Según indicaron...

X