Connect with us

Hi, what are you looking for?

Empresariales

La empresa Despegar lanza una nueva edición del programa “Jóvenes de Alto Vuelo”

La compañía Despegar lanzó la decimocuarta edición de ‘Jóvenes de Alto Vuelo’, un programa para la formación de talento en tecnología. La convocatoria cierra el 2 de mayo y reclutará a jóvenes cuyos requisitos para participar son, tener conocimientos en programación y el secundario completo.

El proceso de formación dura 3 meses y es desarrollado por más de 50 profesionales de IT de la OTA. Para acceder al programa, los aspirantes deberán superar el proceso de selección, que incluye un examen técnico y entrevistas (técnicas y con Recursos Humanos). Una vez seleccionados se unirán al entrenamiento siendo contratados por la compañía, para luego incorporarse a las oficinas de Despegar en Buenos Aires, La Plata o Montevideo.

Desde Despegar indicaron que el programa representa la oportunidad de un primer empleo en IT. “Como compañía de tecnología el principal activo es nuestro talento. Nuestro equipo de alto rendimiento desarrolla las mejores soluciones tecnológicas para la industria, transformando así el sector y la forma de viajar en la región”, detalló.

Por su parte, Lucio Loiacono, responsable de IT University de Despegar, resaltó el valor académico del proyecto. “Estamos convencidos que el programa es una carrera en sí misma, ya que, quienes brindan las capacitaciones son profesionales con varios años de experiencia en IT y con gran interés en preparar a los jóvenes con todo lo necesario para su desarrollo profesional”, comentó.

Fuente: Con información de Diario Neuquino

Comentarios de Facebook

Coronavirus

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, advirtió este martes que a diferencia del año pasado crecen los casos de personas jóvenes de entre...

X