Connect with us

Hi, what are you looking for?

Guerra en Ucrania

Putin tiene “masculinidad tóxica” asegura Boris Johnson

Boris Johnson, primer ministro británico

El primer ministro británico aseguró que si el mandatario ruso “fuera mujer no habría empezado esta guerra loca de macho” e instó a brindar mayor educación para las niñas en todo el mundo para que haya “más mujeres en los puestos de poder”.

El primer ministro británico, Boris Johnson, declaró que si el presidente ruso, Vladimir Putin, “fuera mujer” no habría empezado la guerra en Ucrania y aseguró que el mandatario ruso es un claro ejemplo de “masculinidad tóxica”.

Si Putin fuera una mujer, lo que obviamente no es, no creo realmente que se hubiera lanzado en esta guerra loca de macho, de invasión y violencia de la manera que lo hizo“, expresó la noche del martes Johnson en declaraciones a la cadena de televisión alemana ZDF tras participar de la cumbre del G7.

“Si quieren ustedes ver un buen ejemplo de la masculinidad tóxica, lo tenemos en su persona”

agregó el premier e instó a brindar mayor educación para las niñas en todo el mundo para que haya “más mujeres en los puestos de poder”, informó la agencia de noticias Sputnik.

“A Freud le habría encantado tener en vida un tema así para sus investigaciones”, respondió de forma irónica el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, a la agencia de prensa Ria Novosti respecto al jefe del gobierno británico.

“Boris Johnson tiene una gran imaginación. ¿Qué demonios hicieron los Siete juntos?”, comentó por su parte Maria Zajarova, portavoz del ministerio de Asuntos Exteriores ruso en Telegram, en referencia a la cumbre de los dirigentes de las siete principales potencias del G7.

En su entrevista a la cadena alemana, el jefe del gobierno británico también reconoció que “todo el mundo quiere que la guerra termine” pero, por el momento, “no hay acuerdo posible. Putin no hace una oferta de paz”.

El objetivo inmediato de la estrategia occidental es apoyar a Ucrania para que esté en la mejor posición estratégica posible el día en que puedan comenzar las negociaciones de paz con Moscú, añadió.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comentarios de Facebook

Cultura

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly, invita a disfrutar de distintas propuestas culturales para el fin de semana en la...

Internacionales

La actriz estaba en coma a raíz de un grave accidente que provocó con su auto. Su familia había comunicado que le iban a...

Famosos

El animador infantil no está pasando un buen momento y lo manifestó públicamente. Pidió por sus derechos como abuelo. Piñón Fijo siempre se caracterizó...

Internacionales

Ocurrió en Valencia, durante el evento “Medusa”. Los servicios médicos elevaron después la cifra de atendidos a 40. La tormenta que afectó al este...

Advertisement

ULTIMAS NOTICIAS

Nacionales

El cotitular de la CGT Héctor Daer se refirió al proyecto oficial para transformar los planes sociales en empleo genuino. Además, reiteró el reclamo de...

Chubut

Se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de La Punta. Por Chubut participaron las consejeras Titular, Mirta Simone, y Suplente, Elba Willhuber.

Chubut

Se llevó adelante un encuentro donde se proyectaron diversas capacitaciones por medio de Nación para el mes de septiembre.

Chubut

La presentación estuvo a cargo del ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco. El encuentro se realizará hasta este jueves con la...

Chubut

El ministro Castro valoró que se realizó la incorporación con presupuesto propio. En total, la Policía del Chubut sumó –hasta el momento- 62 móviles...

Chubut

El gobernador Arcioni se reunió con los intendentes de Rawson, Puerto Madryn y Camarones, y representantes del sector pesquero.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X