Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Empresariales

Siwork Coworking se adapta y flexibiliza

Siwork Coworking se adapta y flexibiliza

En esta etapa de flexibilización que se va dando de a poco, hay una una transformación en los espacios públicos para cumplir con el distanciamiento exigido por OMS, los comercios y empresas tendrán que rediseñarse para poder seguir operando y ¿Cómo serán las oficinas en este nuevo momento? 

Lucia Chavez, coordinadora de Siwork nos comenta las iniciativas que la empresa implementa para garantizar un ambiente de trabajo seguro. “Estamos adaptando nuestros espacios para cuidar el bienestar de nuestra comunidad de siworkers. El distanciamiento fue uno de los puntos separando los puestos de trabajo a 2 metros entre sí, con respecto a la higiene se realizan 2 rondas de limpieza y desinfección, y en la recepción para todo el que ingresa está disponible el alcohol en gel y sanitizante para su ropa”

Otra de las medidas que tomó la empresa por el momento, es no realizar reuniones presenciales, ni eventos de capacitación presencial, y convertirlos a la modalidad virtual, para lo cual se destinó la sala de reuniones para quienes necesiten realizar una capacitación virtual y que puedan salir con internet de alta velocidad. 

Flexibilización de las membresías

Para quienes ya eran siworkers y venían trabajando en Siwork desde hace tiempo, se realizó un acompañamiento especial, entendemos que es un momento complicado para todos y tenemos que apoyarnos entre todos.

Con respecto a las membresías, se crearon nuevas totalmente flexibles, como el pack sabado 1882 que incluye 4 jornadas para trabajar los día sábado por un valor de $1882, también el pack pack home office  incluye por $3000 8 media jornadas ó 5 jornadas completas de trabajo con todos los servicios Siwork a disposición, internet de alta velocidad, el coffe bar con café, té, maté sin cargo extras, entre otros.

¿Qué es Siwork?

Siwork es un coworking, un espacio de trabajo compartido que abrió sus puertas en junio del 2019, ubicado en Fontana 1563 de Comodoro Rivadavia se presenta como una excelente opción para quienes buscan un espacio confortable y a bajo costo para realizar sus actividades laborales.

Un amplio espacio, con mucha luz natural, muebles de vanguardia pensados para la comodidad de sus usuarios, con internet de alta velocidad, seguridad, servicio de limpieza, lockers para guardar sus pertenencias, recepción de correspondencia y fácil estacionamiento.

Para conocer más sobre sus planes y membresías pueden comunicarse telefónicamente o vía whatsApp al 297 6246411, en la web www.siwork.co, en redes sociales como Siwork Coworking o personalmente en Fontana 1563.

Compartir

Comodoro

Para financiar sus viajes y competiciones, la gimnasta Victoria Ocampo Pilili, de 17 años, una joven de la ciudad de Comodoro Rivadavia, ha tomado...

Comodoro

El intendente de Comodoro mantuvo un encuentro con vecinalistas del Juan XXIII para avanzar con el “Plan mi barrio” La actividad se concretó el...

Famosos

Juliana Furia Scaglione, la polémica exparticipante de Gran Hermano (Telefe), dijo que podría llevar a juicio a sus fanáticos en caso de no cumplir...

Chubut

Fabiana Cruz, condenada a prisión perpetua en 2021 por el crimen de la hija de su novia, Agustina Quispe, de 4 años, en Puerto...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN