Connect with us

Hi, what are you looking for?

RTNRTN

Empresariales

Sólo con bolso de mano y sin posibilidad de devoluciones Aerolíneas Argentinas ofrece vuelos al estilo low cost

Cuánto cuesta un pasaje de Comodoro Rivadavia a Buenos Aires

A partir de hoy 5 de marzo la aerolínea estatal informó que actualizó su familia de tarifas en cabotaje. 

La novedad es que hasta ayer la tarifa más económica siempre incluía un carryon abordo más una valija por bodega. Ahora, según el comunicado desde hoy existe una nueva tarifa “promo” que no incluye equipaje por bodega ni el carryon abordo. Sólo se podrá llevar un equipaje de mano que no supere los 3 kg.

De esta manera Aerolíneas Argentinas pasa a convertirse en una nueva low cost estatal y pasa a competir directamente con las otras presentes en el mercado de cabotaje: JetSMART y Flybondi.

La nueva tarifa “promo” no permite devoluciones, ni tampoco sumará millas, aunque si permitirá cambios de fecha con multa más diferencia, en el caso de que el nuevo pasaje haya sufrido algún tipo de aumento.

Recién en la tarifa “base”, la aerolínea pasa a incluir equipaje de mano más un carryon que no supere los 8 kg. Esta tarifa tampoco permite devolución, aunque si suma millas. También el cambio es con multa.

Recién en la tarifa “plus”, aparte del equipaje de mano y el carryon de hasta 8 kg, el pasajero puede sumar un equipaje por bodega de hasta 15 kg, sin cargo adicional.

Más barato que Flybondi 

Según un relevamiento de RTN, con esta nueva tarifa que ofrece Aerolíneas Argentinas, para la ruta Comodoro Rivadavia – Buenos Aires se pueden conseguir pasajes más económicos que su única competencia, Flybondi.

Mientras que la low cost ofrece un vuelo de ida en $51.637,51 en su tarifa más baja para el lunes 25 de marzo, la empresa estatal rebaja su precio hasta los $39.130 en la tarifa “promo”, con fecha de salida el 20 de marzo 2024.

Compartir

Patagonia

En un trágico suceso, se ha confirmado la muerte de dos operarios mineros en el yacimiento Cerro Negro, ubicado en la provincia de Santa...

Patagonia

    En un impactante hecho delictivo, la camioneta personal del intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, fue atacada con disparos mientras estaba estacionada...

Chubut

El mandatario provincial se refirió a la situación financiera de la provincia, y si bien celebró poder sortear “el primer obstáculo” El gobernador de...

Política

Una familia de la ciudad de Santa Rosa, en La Pampa, denunció públicamente que el Gobierno les ha quitado la pensión graciable a su...

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp a RTN
Verificado por MonsterInsights